Ferrero o Maidana de 4!?

Tranqui gente, es obvio que los puso así porque no tiene a nadie para trabajar por la banda derecha…

tendría q llegar alguien para cubrir ese puesto…

Y que se puede esperar? Entre que ya es limitado en cuanto a conceptos futbolísticos, estuvo los últimos 6 meses y medio hablando de fútbol con JJ López. Que dios se apiade de nosotros.

Y Román que mierda hacía mientras practicaban esos? Bajaba los centros con la mano?

[quote=“Berni, post:24, topic:92526”]

Y Román que mierda hacía mientras practicaban esos? Bajaba los centros con la mano
[/QUOTE]le estaba amputando el brazo del diablo…

Ya empezamos con las boludeces? Improvisaciones no, viejo…

A Román lo mandaron a la praia a entrenar con el team de beach volley :lol:

¿Ya empezamos asi? Tan jodido es traer un 4 medio pelo, pero que sea 4 realmente?

Cosa que no entiendo de los “tecnicos” es cuando hacen cosas que el 99,9% de los mortales no haria JAMAS. No puede ser que 20 millones de hinchas sepan que un sistema o un jugador NO VA, y el dt se empecine en hacer boludeces.

Nah, si el pelado la tiene re clara, sisisi.

Va como tercer arquero. :mrgreen:
Yo prefiero a ARANO que a ROMAN, por lo menos hoy…
MAIDANA, seguro que se va y viene SANCHEZ.
la dupla ALAYES-FERRERO me parece buena pero algo lenta… esperémos no pasar sosobras.

ya me imagino al esperpento este de tecnico sacandose el traje y poniendose el en medio del partido haciendose el leginario romano y todos los boludos pelaaaa…pelaaa…4-0 abajo y el pelaaaa…pelaaa…

mamita querida, que mal te veo River :confused:

Insisto…NO TIENE NI IDEA!

PONER A FERRERO DE 4 ES COMO PONER AL KEKO EN EL ARCO!

Para mí Román es el más 4 de los que tenemos en la defensa.

¡Despues se quejan de Ferrari! ¿Me explican que función cumple Ferrero de 4?
Tiene menos subidas que la calle de mi casa.


Jajaja

Lo hacen todo para que suframos la ida de Ferrari. :lol:

Maidana jugó de 4… antes que román…

Y Abecasis es de adorno?

Abecasis - Maidana - Pezzella - Alguien.

El keko de lateral puede andar…

Yo no pondria ni a Maidana ni a Ferrero de 4,pero quien podria jugar ahi?, Abecasis? y si no rinde?. Y no digan jugar con linea de 3,porque parece una desición tomada ya la de jugar con 4 atras.