Ferrero o Maidana de 4!?

Oliva vuelve de algun prestamo como para tenerlo de recambio de 6 o de Arasno…?

El plantel que tenés te pide a gritos una línea de 3. Porqué mierda los técnicos se encaprichan con un esquema si no tienen jugadores para eso? Almeyda, cerrame el orto por el amor de Dio’!

No sé si como Anti-DAP o como Anti-Almeyda.

Yo más bien lo declararía como un remanso de paz Anti-Vende humos, Anti-Hinchas de la Hinchada y demáses.

Porque aparte es más largo que eso. Ya con solo ver que los Anti-Ferrari somos mayoría acá me da un poquito de esperanza. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

  • Sí dependiera de él Ferrari continúa.
  • Arano ES positivo.
  • Maidana de 4.

Buenísimo ¿Cuál será la nueva?.

Puede ser ,estaba con que había rendido en un principio ahí, abre visto partidos en lo que jugo bien entonces .

Es una gran noticia!!! Se queda Maidana!!! Que lo ponga de 9 nomas!!!

Todavía no renunció? Este tipo ya se está aferrando al cargo.

Oliva esta con el plantel, pero futbolísticamente es incluso peor que Arano, no tengo dudas…

¿ya renuncio almeyda?

Que sensacion de MIERDA, me acuerdo despues del partido con Boca, lo que mas nos preocupaba a varios era la sensacion de que no ibamos a volver a ganar un puto partido, dicho y hecho…:evil::evil:

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-limon-69/

Este grupo +10

Zambulléndome (?) en el tema: Este plantel pide a los gritos línea de 3

Dejá de plagiarme, homosesual!

Yo se una bocha de fulbo más que vos. Pero una bocha eh! A lo sumo, yo te enseñé bien mi joven padawan (?)

Lo único que tenés de Yoda, es lo de viejo y lo de verde…

Acá los únicos viejos y verdes son Luis, Oscar y Melezama, no jodamos viejo.

(verdes porque son moderadores, guiño guiño)

Si, me gusta desvirtuar temas, y??

Lo de viejo se te habrá escapado, ¿no? :evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ante la ausencia de laterales derechos propongo erradicar la camiseta nº4 hasta que venga alguien acorde al puesto. Si no hay gente, línea de 3 y a otra cosa. Basta de experimentos, viejo…Maidana? Ferrero? jate jodé…