Ferrero para mí aporta voz de mando y acomodar…en ese aspecto eran fundamental junto con Almeyda.
Es más, en el gol de Quilmes fijense quien habilita a todo el punto y se para un par de pasos más atrás en la pelota parada…
Tiene que volver a la titularidad.
Creo q si hacemos un debate sobre si debe salir Ortega o no del equipio. No habria tanta discusion como esto. Sin dudas q Ferrero tiene q estar en el equipo
Estaria una encuesta del quien quiere o no que Ferrero vuelva a la titularidad.
ferrero nos da seguridad, arafue un par de fechas maidana…
Tiene que consolidar la dupla Cappa para el superclasico. Porque si llegamos asi para el super y si vuelve riquelme nos comemos 50 goles de pelota parada.
expeditivo, va.
1. adj. Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites.
Lo bueno de todo esto es que nos damos el lujo de dejar afuera a Ferrero, y tampoco Maidana es un desastre… cuando el campeonato pasado Ferrero era un pilar del equipo y los demas eran todos unos muertos
Cappa es necio, cuando se le mete algo en la cabeza no podès con èl.
Con Ferrero-Maidana la defensa funcionaba bien dentro de todo…ahora para que la desarma??
Romàn no es malo, pero no habìa necesidad de ponerlo ahora, cuando Ferrero-Maidana estaban entendiendose y funcionando bastante bien, o por lo menos, mayor a lo que indicaban las especulaciones.
Hay cosas que no entiendo, por eso ya no banco mas a este bigote cascarrabias.
Alguien que se lo diga viejo, si tendria la chance y la oportunidad de ir a una practica o poder verlo a Cappa una de las cosas que le diria en medio de putiadas es que lo ponga a Alexis.
Ferrero-Maidana me parece una de las mejores duplas de la liga argentina. Lástima que la arruinan los 2 inútiles marcadores de punta.
Si es por rendimientos hoy tendría que estar Ferrero en lugar de Maidana.
a mi este adalberto roman que se yo…es medio distraido mmmm…jugo muy mal con banfil …no se…ferrero ,no te digo que sea un fenomeno,pero el tipo lo noto como que juega en serio…
Fijate que la defensa (los centrales) fue a lo primero que echó mano siendo lo mejor que tenía el equipo, y justamente es lo que menos tenés que tocar, hay que dejarla que se vaya afianzando aunque jueguen mal 1 partido. Ya arruinó la defensa, ahora no la pega con el mediocampo y va a pasar lo mismo, cambios y cambios hasta que le agarre el ataque y lo saque a Pavone para poner al gordo Caruso.
Si Roman tenia que jugar, era por Maidana y no por Ferrero.
Me gustaria un partido la dupla Ferrero - Roman.
Para mi es Ferrero por Román. Como dice Maxi es bastante distraído pero yo en la cancha de Argentinos se veía que Ferrero lo ordenaba todo el tiempo, por eso el paragua jugó muy bien ese partido. Tiene muy buenas condiciones técnicas Román pero creo que las desarrolla mejor al lado del expeditivo.
Ni lo acepto, ni lo comparto
Ferrero tiene que volver urgente, mas teniendo en cuenta la falta de Almeyda
Para mi Cappa lo termino de sacar por el gol que se pierde contra Newell’s
Si es por eso entonces que el peruano Ballón se olvide de jugar.:twisted:
[quote=“osvaldomet, post:58, topic:85517”]
Si es por eso entonces que el peruano Ballón se olvide de jugar.:twisted
[/QUOTE] pero es el enganche del equipo…
[quote=“maxi452, post:59, topic:85517”]
:lol:, si dijo eso en cualquier momento vuelve Abelairas.