Ferrero: "Lo acepto, pero no lo comparto"

¡Volve!

Alexis + 10.

MAIDANA es mas técnico y veloz, pero no tanto como para suplir el caracter de FERRERO. MAIDANA puede ser el 2 de RIVER para el año que viene, pero hoy para mi el 2 es FERRERO.

cada dia entiendo menos a Cappa…

:lol::lol::lol:

Coincido.

Que molesto es tener que ver quien sale todo por un caprichito del viejo. Hasta mi sobrinito se dio cuenta que estamos para línea de 3.

que pena que me da, por river claro.

a roman le sobran condiciones, me gusta demasiado como va a cabecear al arco contrario, me parece un arma fundamental, no habria que prescindir de el en el equipo.

pero ferrero tiene que volver y a maidana tampoco lo sacaria.

vuelvo a repetir, linea de 3, con roman-ferrero-maidana-ferrari.

estaria que muy bueno que sea linea de 4, pero si el dt hace eso se le cae el discurso porque tendria que poner a jm diaz, que no tiene proyeccion.

ferrari tampoco tiene, pero bue, el hace de cuenta que si tiene, porque cuando queda el agujero abajo te preguntas “donde esta ferrari?” ah… claro… si se fue a atacar…

Román es zurdo? No me fije… Porque si va por ferrari, encima con más chances de ir al gol, tampoco me quejo…

Espero que Cappa reaccione y haga volver a Ferrero.

no, es derecho, pero igualmente, lo volaria a ferrari en mi equipo (de hecho ya lo hice, en tu equipo vs godoy…) y pongo a diaz, por izquierda, y a roman por derecha.

esta suposicion es porque seguramente cappa, a ferrari no lo saca ni mamado.

Castle dijo hoy que una de las dudas de Cappa es la defensa. Parece que vuelve Ferrero pero no se sabe quien sale.

la tiene clara bigotes eh! si vuelve ferrero para sacar a roman, es para cagarlo a trompadas, por todo lo que esto significa.

su error, la falta de criterio, y el sostener a arano y ferrari en la defensa, en desmedro de river.

Todavía no entiendo porqué lo sacó Cappa.

Si fuera Ferrero me sentiría bastanet forreado. El tipo fue el único estandarte defensivo de River durante un buen tiempo y estaba jugando en un nivel aceptable, además de ser un referente

Arano por lo menos algo defiende, ferrari no para ni el bondi X(

Esa defensa de cuatro está buena para probar… El tema es cuan casado Cappa está con Arano y con Ferrari. Y con la linea de 4 tb, porque de 3 no me disgustaria, auqnue es peligrosa de probar a esta altura.

Con ferrari esta casado, con arano compretido, pero a fin de año formalizan… :smiley:

pero si, una liinea de 3 podria andar. hay que laburarla es arriesgado ahora.

pero viejo! (por cappa) tan dificil es poner una linea de 4 con tipos que en primera instancia te garanticen la marca de sus sectores???

no se entiende. el quiere que arano y ferrari jueguen de cafu, y roberto carlos…

VOLVE.

No veo tan así lo de Román, ha tenido sus falencias como todos pero a mi me parece que sin haber sido una figura rutilante, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias… Yo lo veo con más agilidad para manejar el cuerpo de abajo y de arriba que Maidana, si bien físicamente es menos dotado que él… Lo que le ha costado mucho es cuando sale a cortar lejos del area, pero en líneas generales a mi me da más garantías que el ex Banfield… Además me gusta mucho su protagonismo y astucia en las pelotas paradas en ataque, tiene mucha presencia de area y se sabe generar una o dos situaciones de gol por partido, cosa que no es fácil en un marcador central, si bien esta claro que su función en cancha sea otra… Apostaría a Ferrero-Riomán de aca a diciembre con los ojos cerrados, agregando además lo que empeoró Ferrari sin Ferrero a sus espaldas, más alla de que juega mal siempre defensivamente…

Desde que lo sacò a Ferrero perdimos todo el orden que teniamos en la defensa. Aparte el paraguayo jugò horrible estos 2 ùltimos partidos.

Si, pero tiene lapsus de desconcentracion severos, que generan ocasiones de gol claras.
Maidana se te puede equivocar, pero no por desconcentracion.
Volve a ver las jugadas que nombre y vas a entender a lo que me refiero. La de Quilmes es increible. Lo queria matar!

PD: Gimnasia: Fecha 10: River 0-0 Gimnasia LP « Videos de River
Quilmes: Fecha 8: River 1-1 Quilmes | Videos de River

Si ojo, yo no esquivo las desconcentraciones del tipo, es un caso similar al del uruguayo Díaz, suelen entrar en lagunas ciertamente peligrosas… Un mal pase de 5 metros como los que hace Maidana tres o cuatro veces por partido tambien es un signo de desconcentración (acompañado en algunos casos de cierta dosis de imprecisión natural que convive con su juego/técnica individual)… Tampoco dejemos de remarcar que aquel pase errado en Rosario deriva en la posterior jugada del gol de Borghello y que varias de sus malas entregas derivan en situaciones de dejar totalmente a contrapierna a la defensa… Si vamos al caso, para la consecuencia de la jugada, termina pagando igual un desconcentrado que un impreciso… Convengamos tambien que Román arriesga mucho más en la marca porque va mucho al anticipo, Maidana es de los que se te queda parado esperando ganarte la posición con el cuerpo antes que pegues el pique… Son diferentes estilos, yo prefiero el del paraguayo, y de paso mandamos a Ferrero a su posición “natural” en una línea de 4…