Ferrero: "Lo acepto, pero no lo comparto"

RIVER

[b][u]"Lo acepto, pero no lo comparto"[/u][/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/River-equipo-desmentir-supuestos-conflictos_OLEIMA20101012_0104_3.jpg[/IMG]                          

Fue titular las primeras siete fechas. Lleva tres afuera.

[i]Ferrero habló por primera vez después de que Cappa lo sacara: “Me dijo que creía que Román podía rendirle más...”.[/i]
         Yo estoy tranquilo porque di todo lo que podía dar. Sin jugar en  mi posición, traté de cumplir con lo que el técnico me pidió”. Recién  tres semanas después de que Cappa lo borrara del equipo, Alexis Ferrero  pudo romper el silencio público. No porque no quisiera sino por cómo el  club y el cuerpo técnico maneja las entrevistas y las conferencias de  prensa. Lo tuvieron guardado hasta que ayer, excepcionalmente, cada  jugador eligió hablar o no. Y el zaguero volvió a pararse frente a los  micrófonos con la misma personalidad y firmeza que lo hace en la cancha  para marcar: él sentía que había cumplido con lo suyo y en un puesto que  ocupó justamente a pedido del entrenador. [b]“Tuvimos una charla y quedó  todo claro. Me dijo que creía que la entrada de Román le iba a dar mejor  funcionamiento al equipo, que podía rendir mucho más que yo. Acepté la  decisión porque uno es empleado y profesional, y tiene que seguir  mirando para adelante, pero no la comparto”.[/b]

Siempre frontal y sin vueltas, como cuando no se pone colorado para revolear la pelota a la tribuna, Ferrero no utiliza la opción del cassette para guardar los detalles de la charla. También, con una mueca cómplice, comentó que no cree que su reclamo económico durante el receso (exigió cobrar la deuda que el club tenía por la compra de su pase y amagó con irse si no se la cancelaban) haya influido en la decisión de Cappa: “A mí me explicaron otra cosa y le tengo que creer”. Y con esa misma sinceridad también dio su opinión sobre este momento de River por más que él esté del lado de afuera: “Por suerte no se perdió contra Gimnasia, que hubiese sido peor. Acá todo pasa por el resultado. Juguemos bien o mal, si no ganamos nos van a insultar igual. Es obvio que la gente se disguste, más aún cuando pasan cuatro partidos seguidos sin victorias”.
Y en el final, destapó un secreto grupal que hoy es una presión extra: “Creíamos que después de diez fechas íbamos a estar afuera de la Promoción”.

Lo banco a Ferrero, debe volver cuanto antes al equipo titular.

“Lo acepto, pero no lo comparto” | Olé | Diario Deportivo

RIVER

[b][u]"Lo acepto, pero no lo comparto"[/u][/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/River-equipo-desmentir-supuestos-conflictos_OLEIMA20101012_0104_3.jpg[/IMG]                          

Fue titular las primeras siete fechas. Lleva tres afuera.

[i]Ferrero habló por primera vez después de que Cappa lo sacara: “Me dijo que creía que Román podía rendirle más...”.[/i]
         Yo estoy tranquilo porque di todo lo que podía dar. Sin jugar en  mi posición, traté de cumplir con lo que el técnico me pidió”. Recién  tres semanas después de que Cappa lo borrara del equipo, Alexis Ferrero  pudo romper el silencio público. No porque no quisiera sino por cómo el  club y el cuerpo técnico maneja las entrevistas y las conferencias de  prensa. Lo tuvieron guardado hasta que ayer, excepcionalmente, cada  jugador eligió hablar o no. Y el zaguero volvió a pararse frente a los  micrófonos con la misma personalidad y firmeza que lo hace en la cancha  para marcar: él sentía que había cumplido con lo suyo y en un puesto que  ocupó justamente a pedido del entrenador. [b]“Tuvimos una charla y quedó  todo claro. Me dijo que creía que la entrada de Román le iba a dar mejor  funcionamiento al equipo, que podía rendir mucho más que yo. Acepté la  decisión porque uno es empleado y profesional, y tiene que seguir  mirando para adelante, pero no la comparto”.[/b]

Siempre frontal y sin vueltas, como cuando no se pone colorado para revolear la pelota a la tribuna, Ferrero no utiliza la opción del cassette para guardar los detalles de la charla. También, con una mueca cómplice, comentó que no cree que su reclamo económico durante el receso (exigió cobrar la deuda que el club tenía por la compra de su pase y amagó con irse si no se la cancelaban) haya influido en la decisión de Cappa: “A mí me explicaron otra cosa y le tengo que creer”. Y con esa misma sinceridad también dio su opinión sobre este momento de River por más que él esté del lado de afuera: “Por suerte no se perdió contra Gimnasia, que hubiese sido peor. Acá todo pasa por el resultado. Juguemos bien o mal, si no ganamos nos van a insultar igual. Es obvio que la gente se disguste, más aún cuando pasan cuatro partidos seguidos sin victorias”.
Y en el final, destapó un secreto grupal que hoy es una presión extra: “Creíamos que después de diez fechas íbamos a estar afuera de la Promoción”.

Lo banco a Ferrero, debe volver cuanto antes al equipo titular.

“Lo acepto, pero no lo comparto” | Olé | Diario Deportivo

Urgente Alexis titular!

El domingo Ferrero - Roman. Dale Cappa, hace algo bien…

nadie entiende al pelotudo de cappa.

Roman, no transmite la misma seguridad que Ferrero y esta demostradisimo.

Que vuelva urgente!

Alexis titular si o si!!!, hay q sacarlo a Maidana en mi opinion…

Ferrero titular y con linea de 3 ABRI LOS OJOS CAPPA.

Ferrero tiene que estar en el equipo si o si, que salga cualquiera.

Yo vuelvo a la pareja que arranco el campeonato.
Roman no esta todavia. Muchas veces esta fuera de posicion. Y ya van dos partidos que su pachorra casi nos cuesta un gol. Hablo de la ultima jugada contra Quilmes, y la del otro dia que Graf tiro centro atras y Cordoba no metio gol de milagro.

tiene q volver ferrero, todo para el orto hace este viejo

Volve Ferrero, por favor la re puta madre.

esacto

Para mi tiene que volver Ferrero pero en lugar de Maidana, el paraguayo a su lado va a estar mas ordenado, y es muy bueno técnicamente.

AAAA SABES ESCRIBIR!

Que Roman le da mejor funcionamiento??

Pero Cappa, sos o te haces?? Roman tenia que entrar por Maidana, no por Ferrero, y a Ferrero ponerlo de 2 de nuevo, viejo bufarreta!!!

Que vuelva el expeditivo.

El expeditivo por el karma bostero.

Si te pones a pensar a Maidana tambien le pasa eso, yo dejo en cancha a Roman porque te aporta gol a favor y despeja bastante tambien, el orden no hay dudas que lo ponia Ferrero, ademas, de 2 habia sido lo mejor de River el torneo pasado y de 6 algunas dudas habia dejado, me encantaria verlo junto con Roman, Maidana puede esperar en el banco.

Habría que volver a la defensa de principio del campeonato, que nos había dado más seguridad, por lo menos.