Ferrero, el expeditivo

Jajajjaa

coincido, lo importante es que el prox. campeonato mantenga su nivel y no le pase lo mismo que a almeyda

qe tipo expeditivo este ferrero!

:lol::lol:
terrible.
el mejor de la defensa en años:lol:

Es el clon de Ameli para mi. Si se come a la mujer de Cabral le hacemos un monumento :twisted:

Jajaja, en el partido contra Atletico se zarpo, pelota que venia, pelota que tiraba a la tribuna

Ferrero tiene mi misma vision de juego: puntinazo y a la chota, tipo Eber Ludueña

Por lo menos la revolea y no pelotudea con la pelota en el area.

:lol::lol::lol:, por eso es lo mas rescatable de river

Che, me pareció a mí o ayer estuvo demasiado expeditivo y creo que se lo contagió al resto.

Lo banco a Ferrero.

Saca todo, le cubre las cagadas a los demas y marca muy bien.

Lo re contra banco… el patrón Ferrero :stuck_out_tongue:

Necesita un poco mas de compañia… creo que si se llega a dar lo de Lugano por lo menos en cuanto a centrales vamos a estar bien.

Totalmente, además le da seguridad al resto.

Ayer me ilusioné bastante…

:lol:

Muy buen thread, che.

A veces expeditivo… pero otras veces corta perfecto y sale jugando hasta mitad de cancha (incluso se manda al ataque) el solito… muy valorable lo de este muchacho.

El mejor refuerzo hasta el momento.

:lol::lol::lol: Me hiciste cagar de risa… que hijo de put@…

“Lo cuerneó de manera expeditiva” (?)

Sobre el tema, me gusta Ferrero, porque conoce sus limitaciones, si hay que reventar revienta, no anda con vueltas. Total, su funcion no es la de crear juego ni sacarla del área lujosamente a lo Matthias Sammer.
Esperemos mantenga el nivel para el torneo que viene y le traigan un buen compañero de saga.

un expeditivo total… A veces pareciera que fuera la sombra de nico sanchez, cabral o quien lo acompañe…

revolea 3/4 de las bochas, pero por ahi sale picando hasta mitad de cancha y parece que se viene un toro… hasta que como en distribución de juego no es el más indicado, seguro que termina en manos del rival…

Es el unico de la defensa que se salva, hay que ponerle jugadores como la gente alrededor…

Me siento muy identificado futbolísticamente con Alexis. Te re banco, y no es tan “expeditivo” como dicen. Más de una vez salió jugando hasta mitad de cancha (es el único de los centrales que tenemos que lo hace)