Ferrero, el expeditivo

Ésto me lo hizo notar mi hermano.

2-Ferrero (6,5): Expeditivo como de costumbre, con el rigor que necesita cualquier marcador central.

Uno x uno

2-Ferrero (4,5): Expeditivo como de costumbre, no tan seguro como venía.

Uno x uno

2-Ferrero (5,5): El expeditivo de siempre. Jugó condicionado por un problema en el tabique. Lo amonestaron por una mano al borde del área.

Uno x uno

No es defensor vistoso. Al contrario, sus características son más rústicas que técnicas. Pero River necesitaba un zaguero como Alexis Ferrero: fuerte, expeditivo, de carácter y personalidad ganadora.

Saque si quiere ganar…

expeditivo, va.
1. adj. Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites.

:stuck_out_tongue:

Ésto me lo hizo notar mi hermano.

2-Ferrero (6,5): Expeditivo como de costumbre, con el rigor que necesita cualquier marcador central.

Uno x uno

2-Ferrero (4,5): Expeditivo como de costumbre, no tan seguro como venía.

Uno x uno

2-Ferrero (5,5): El expeditivo de siempre. Jugó condicionado por un problema en el tabique. Lo amonestaron por una mano al borde del área.

Uno x uno

No es defensor vistoso. Al contrario, sus características son más rústicas que técnicas. Pero River necesitaba un zaguero como Alexis Ferrero: fuerte, expeditivo, de carácter y personalidad ganadora.

Saque si quiere ganar…

expeditivo, va.
1. adj. Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites.

:stuck_out_tongue:

Jauajauajajajajjajajajaajja, aca queda en evidencia que los que dan los puntajes en Olé ni miran los partidos…

Jajajajaj…

Algun partido podrían sincerarse y mandar un… “revolea cualquier cosa esférica que pase cerca” :smiley:

Si, la verdad que anoche no se cansaba de reventarla una y mil veces. Que tiene eso de expeditivo? Alejaba el peligro, pero nada mas.

Evidentemente, el laburo de periodista deportivo en Ole se lo toman bien a la ligera. Para poner los puntajes deben de abrir el articulo de la semana pasada, copiar, pegar, le suman o restan un punto a algunos jugadores, cambian 3 palabras y listo, jaja.

Pero fijate que siempre es expeditivo, saque 6,5 - 5,5 o 4,5.

Lo importante no es jugar bien o mal sino ser expeditivo.

Ya con esa cualidad tiene 4 puntos en el bolsillo… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Lo voy a empezar a usar cuando juegue con mis amigos. Sí, jugó mal pero no sabés lo expeditivo que estuvo.

Puede ser que Passarella haya dicho “Lo traemos porque en Colón se lo notó muy expeditivo”?

Es como decirle que es bartolero, pero con mas onda, osea, expeditivo…

Che… hablando de Ferrero… Cappa lo limpia a los 10 minutos de verlo jugar, antes de que Cappa pronuncie el “sal” del “salgamos jugando”, Ferrero te mando la bocha a las manos del arquero del rival de un pelotazo:lol::lol:

Yo creo que ESTE River puede cambiarle la filosofía radicalmente al bigote… :lol:

Si Cappa llega a borrar al jugador más expeditivo que tenemos se pudre todo.

Jajajajaja :lol:

Como dice el bostero de Araujo: “La delicadeza de Ferrero”.

jajajaajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como me reí con este thread!!!

:lol::lol::lol::lol:

Que lo saque… con Cabral y Sánchez saliendo por abajo… podemos estar en presencia del fútbol champagne todos los fines de semana… nos vamos a comer unos peludos de antología… :mrgreen:

Veni veni… salta conmigo…
que un amigo, vas a encontrar…
que de la mano
de expeditivo
todos la vuelta vamos a dar

♪♫♪♫

JAJAJAJAJAJ
GRACIOSÍSIMO JAJAJAJA