Ferrero, el expeditivo

¿Que tan expeditivo estuvo hoy Ferrero?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AJAJJAJAAAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAAJ

dicen que ferrero tiene 9 hijos
y que el primero nació en un ascensor en el piso 4to.
cuando había conocido a su mujer en planta baja…

que boludos son éstos de olé.
por lo que juega solo, debe ser uno de los mejores defensores del torneo.

:lol::lol::lol:

jajajaj

8|8|8|

jajajajajajaja es sublime este thread

nunca me voy a olvidar de un relato de marianita closs… en copa libertadores

lusenhoff tenia para salir jugando de todas las maneras posibles y la revento, la pelota se elevo hasta la altura del techo del monumental y practicamente cayo en el mismo lugar… closs grito “sale jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando lussenhooooofffffffffffffffffff”

lo que me reeiii

“Saque si quiere ganar”

Muy bien Ferrero, el mejor desde que se fue Ameli.

Ferrero me hace acordar a Hugo Porta. Tendría que haber sido mariscal de campo en lugar de defensor.
Dentro de lo que hay es de lo mejorcito, pero que es rústico no hay dudas…

Ah, eso me hace recordar que cuando estuve trabajando de repositor mi supervisor me dijo “tener que ser expeditivo”

¿me quiso decir que soy un boludo o me parece?:lol:

El contexto, hace a la valoración de algunos jugadores…
Ferrero al lado de Cabral, Sánchez, Quiroga y Coronel; parece Beckenbauer…
Expeditivo…es rústico, sin duda.
Si hacemos un poco de memoria de los goles que nos comimos por Cabral, Quiroga (especialidad: goles en contra), Sánchez, Quiroga y Coronel…es para matarse.

:lol:

Cappa con este equipo no tiene ninguna posibilidad de hacer valer su librito, más bien yo le recomendaría que coma livianito antes de presenciar su primera práctica.

El tipo sera un rustico, pero por lo menos pone huevos y saca todas las pelotas.

:lol::lol::lol:

Una cosa es salir jugando cuando se puede hacerlo; otra es salir jugando SIEMPRE, a lo La Volpe.

El mejor jugador del plantel

Tampoco es que la bartolea siempre che, cuando puede salir jugando (no tiene jugadores rivales en 40 metros a la redonda) sale jugando. El otro día contra Atlético salió varias veces hasta mitad de cancha con pelota dominada y hasta en una encabezó una contra que si Abelairas se la devolvía bien, agarrate…

Yo lo banco reventando la pelota, yo soy igual, pelota peligrosa abajo va para arriba o al lateral :mrgreen:

Gerlo era 3 veces mas rustico, y se queria hacer el lirico, y se veia 40 veces mas rustico que Ferrero, el tipo sabe sus limitaciones. Y por eso es expeditivo :twisted::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Tampoco exageremos muchachos que patea todas para arriba como hacia Talamonti, el tipo por ahi se manda al ataque, y con bastante criterio, no como hacia Eduardo Nicolas, que le agarraban los “ataques de habilidad” y asi nos iba :twisted:

Expeditivo, se dice expeditivo.