Ferrero campeon del Ranking Rustico

Eso tendría que estar prohibido.

Gracias por avisar, lástima que voy a ir al gym y no voy a poder verlo.

Alguien tiene el video?

ese es el tema, muchas pelotas no queda otra manera que sacarlas así, mientras lo haga solo cuando es imprescindible esta bién, y ayer con la lanús lo tuvo que hacer muchas veces porque la defensa quedo mal parada en varias oportunidades.

Salud campeon!!

Que titán Ferrero, su tarea es esa y la cumple a la perfección.

SALIMOOOOOOOOOO!

Armaron un video con sus “sutiles despejes” en el programa ?

jajaja que grande el expeditivo

Igual, el mejor de todos fue Laspada.

El tipo la tiene que sacar de ahi. Vos ademas queres que la saque y que le quede a alguno nuestro. Yo prefiero que se la regale al arquero contrario, pero que la saque de nuestra area.

jjajaja que genio :smiley:

Tal cual, hay momentos en los que hay que revolear la pelota y cuando lo haces tiene que ir bien lejos y si la sacas de la cancha mejor, te permite acomodar todo el equipo.

Ojala que los juveniles aprendan eso de Ferrero, en los ultimos tiempos me canse de ver como cada “despeje” de la defensa la mandaban al pecho del 5 contrario

lo ideal sería que defienda bien, que quite con seguridad, que le haga sentir el físico al rival, y que tambien salga jugando, la entregue “masita” a algun compañero… pero si no se puede porque no le da el cuero para tanto, a revolearla a la mierda y listo… yo por lo menos no me quejo

Es dificilisimo hacer eso, reventar una pelota con la pierna haciendo un movimiento en linea recta a 90°, perfecto.

crack! q grande el expeditivo.

Para mí conoce bien sus límites. Es de reventar muchísimo pero cuando se tiene fe la juega, en este momento me acuerdo una que enganchó, hizo pasar al delantero y la tocó bien ayer en el ST.

Cuando duda prefiero toda la vida que la reviente y no que se mande lo mismo que en Colón que casi nos cuesta un gol en contra.

lo re banco a Alexis…

Lo banco a Ferrero, vino de Colón y se calzó la de River sin dramas.

Yo lo banco, es honesto. No es como el putito de Quiroga, que a veces se mandaba al ataque completamente al pedo, que quería meter cambios de frente (todos como el orto). A veces se va de mambo, es verdad, pero prefiero eso a que genere jugadas de peligro al rival por querer hacer algo que no puede.

Jugador con mucha categoría, se tenía tanta fé que se mandó una chilena bárbara en nuestro área contra rasin.

Prefiero que la reviente a la concha de su madre antes que querer salir jugando como boludito y hacer cagadas.