para mí ferrero cuando puede salir jugando, sale… cuando no puede, la manda adelante… está perfecto, es defensor… por ahí algunas veces abusa del despeje, pero yo prefiero que lo haga si no se tiene confianza antes que trate de jugarla sin estar seguro de que sea esa… si el 2 se siente seguro rechazando, que lo siga haciendo, cuanta más confianza tenga, mas dificil va a ser para los delanteros pasarlo…
que lindo ganars eun viaje a Bariloche por reventar bochas :lol:
JAJAJA crack alexiis
Es el Messi del revoleo
como te banco Ferrero, mi modelo defensivo jaja
Con Lanús estuvo perfecto. La revoleó a Moldavia cuando había que sacarla y salió jugando un par de veces. A veces se pasa de rosca pero no es para reprochar. Lo que si a veces molesta es que por su ímpetu comete algunas faltas tontas.
Como lo banco a este tipo!
Lo repiten ahora a Líbero o están con la boludez del poker?
Lo repiten ahora a Líbero o están con la boludez del poker
Lo estan dando, pero no se si ya habra pasado lo de Ferrero. Alguien que lo haya visto, sabe si estuvo antes o despues de la nota de Zanetti y Cambiasso??
Lo estan dando ahora
Que buena como se la puso en la cara al de Huracan :lol::lol:
Verlo compilado, es otra cosa, jaja. Le faltó una del 2º tiempo de ayer, aunque fue mas un corte que un revoleo. Me había olvido del mal pase atrás a Carrizo!
Medio exagerado a veces lo de Ferrero, pero bue. Me hace acordar a mí en los campeonatos de la primaria, era lo único que sabía hacer. :mrgreen:
No me lo acabo de perder devuelta
Quiero verlo!!!
Cómo te banco Alexis
:lol: jajajjaa GRANDE ALEXIS!!!
Como para no ganar ese ranking, si te revolea 15 bochas a la tribuna por partido…
Me identifico mucho con su manera de jugar. El gran Expeditivo.
Salimooooooooooooooooosssssssssssss
Daale campeooon
Daale campeoon
Para mí conoce bien sus límites. Es de reventar muchísimo pero cuando se tiene fe la juega, en este momento me acuerdo una que enganchó, hizo pasar al delantero y la tocó bien ayer en el ST.
Cuando duda prefiero toda la vida que la reviente y no que se mande lo mismo que en Colón que casi nos cuesta un gol en contra
Coincido.
Aportaría que es el jugador mas inteligente del plantel.
Con lanus revoleó por demas, pero para mi lo está haciendo, entre otras cosas que se dijeron, para devolverse confianza, desde que volvió a la titularidad no ha sido el mismo, entonces ante la duda, pum para arriba, sino, sale jugando, y no es un madera en esa situación, es mas, es mejor que la mayoría de los centrales que tuvimos en éstos últimos años. Ya se, no es decir mucho… pero lo banco.
La verdad prefiero un tipo que trate de derribar satelites a uno que se haga el lirico y se mande cagadas que te pueden costar 1 gol…
Deberian entrar con un casco de esos de contruccion los rivales cuando juega ferrero
Con razon que ayer reventaba de lo lindo… Jugaba su campeonato personal…:lol::lol
:lol::lol::lol: