Ferrero campeon del Ranking Rustico

Salimooooooooooooooooooooooooo!!!

:lol::lol:cuando mando a la mierda las 2 pelotas seguidas!! despues por si quedaba alguna duda quien era el campeon le metio el pase atras a carrizo…

grande Alexis. Lo quiero siempre en mi equipo. Un pilar.

GENIO !!

Expeditivo, como siempre.

Y por muchos titulos mas! Crack!

Que grande Ferrero!!

jajaja fenomeno

Tal cual, hay algunos que te parten al medio, Ferrero juega limpio…

Es el nuevo Gerlo pero con piernas y futbol…

Bien Alexis, te banco bartolero y todo :lol:

salimooooooooooooooooooooos!!

Lo del otro día con Lanús fue tremendo, cero sutileza.

Lástima que me perdí el lírico porque lo dejaron para el final.

Es un grande Alexis. Es un tipo mas que positivo. Siempre son necesarios tipos asi en un equipo.

pffff, bebé de pecho Alexis, uds porque no me vieron a mí revolear al lateral pelota y rival juntos… :mrgreen:

Aunque recién de viejo me estoy dedicando a jugar mas y llegar mas al gol… tarde cochi, tarde…jaja

Lo que hace Ferrero está bárbaro, las veces que quiso apoyar se la terminó dando a un rival porque en vez de botines tiene un par de raquetas, aparte por ser una bestia tiene 1 sola expulsión si no me equivoco, bastante bien por dejar varios tobillos inflamados por partido.:mrgreen:

no lo pasaron…quedo para mañana…

Me encanta Ferrero, y la saña y violencia con la que rechaza :lol:
Puede alternar partidos buenos con no tan buenos, pero se notó mucho su ausencia cuando lo sacó Cappa del equipo.

Bien Alexis!!..que gol te morfaste abajo del arco en Rosario :twisted:

Ayer se fue de tema revoleando la pelota. Hay que enseñarle a tocar, sino es lo mismo que regalarla.

lo que nos hacía falta… alguien en la defensa que no tenga el mas mínimo empacho en revolear la pelota a la recontra mierda, sin dudarlo y con seguridad…