No soy de abrir estos temas, pero es impresionante como cambio la defensa sin el, que salga CUALQUIERA pero que entre, entre el y Almeyda le daban orden a la defensa y hoy no tenemos a ninguno de los 2 en el primer equipo, se necesita un voz de mando en el fondo, y que salga Maidana viejo, siempre en cualquier lado igual que Ferrari.
No soy de abrir estos temas, pero es impresionante como cambio la defensa sin el, que salga CUALQUIERA pero que entre, entre el y Almeyda le daban orden a la defensa y hoy no tenemos a ninguno de los 2 en el primer equipo, se necesita un voz de mando en el fondo, y que salga Maidana viejo, siempre en cualquier lado igual que Ferrari.
Ferrero tapaba muchas cagadas del inoperante de Forrari, Maidana es buen defensor pero me parece que el otro jugaba por este enfermo también, igual yo no tocaría los centrales, sí sacarlo a patadas al bobo ése.
Valdrá la pena rajar a Ferrari, poner a Abecasis en su lugar y a Román de 3 por Arano? Y centrales Maidana - Ferrero, venían funcionando hasta que Angel tocó!
Para mi hoy el mas flojo de los centrales fue Roman, una gran parte de la culpa del primer gol es de el, dejo que Ramirez se venga solo, salio corriendo para cubrir un pase y lo dejo irse.