Ferrero adentro YA!

No soy de abrir estos temas, pero es impresionante como cambio la defensa sin el, que salga CUALQUIERA pero que entre, entre el y Almeyda le daban orden a la defensa y hoy no tenemos a ninguno de los 2 en el primer equipo, se necesita un voz de mando en el fondo, y que salga Maidana viejo, siempre en cualquier lado igual que Ferrari.

PUTA QUE TE PARIO BELIGOY !!!

:evil::evil::evil::evil::evil:

No soy de abrir estos temas, pero es impresionante como cambio la defensa sin el, que salga CUALQUIERA pero que entre, entre el y Almeyda le daban orden a la defensa y hoy no tenemos a ninguno de los 2 en el primer equipo, se necesita un voz de mando en el fondo, y que salga Maidana viejo, siempre en cualquier lado igual que Ferrari.

PUTA QUE TE PARIO BELIGOY !!!

:evil::evil::evil::evil::evil:

Y afuera Ferrari y Arano… linea de 3 ya!

Maidana viene dejando mucho que desear. Coincido. Ferrero adentro y Maidana arafue.
Y Ferrari recontra arafue tambien.

a bueno,primero era que salga ferrero que entre roman,ahora es que entre ferrero devuelta.

Coincido… que salga cualquiera , menos Roman.

y a quien metemos de 4 si es el unico que tenemos

un juvenil, maidana o un cono atornillado al piso que tendria mas marca que ferrari.

:lol:

maidana puede jugar de lateral?

sino podria ser la gran vuelta de maxi coronel y lucas orban al equipo o el debut de german pezella.

Ferrero tapaba muchas cagadas del inoperante de Forrari, Maidana es buen defensor pero me parece que el otro jugaba por este enfermo también, igual yo no tocaría los centrales, sí sacarlo a patadas al bobo ése.

Yo sacaría al paraguayo, no me gusta como viene rindiendo.

Juntemos firmas, cadena de mails, la puta madre cómo tan necios y caprichosos de tenerlo en el banco. Todo por los negociados de DAP.

Yo no lo pedia a Roman, me daba lo mismo, y si tenia que entrar que lo haga por Maidana y Ferrero pase de 2, donde fue la figura el torneo pasado…

Valdrá la pena rajar a Ferrari, poner a Abecasis en su lugar y a Román de 3 por Arano? Y centrales Maidana - Ferrero, venían funcionando hasta que Angel tocó!

Para mi hoy el mas flojo de los centrales fue Roman, una gran parte de la culpa del primer gol es de el, dejo que Ramirez se venga solo, salio corriendo para cubrir un pase y lo dejo irse.

que les parece:

Abecasis-Ferrero-Maidana-JM.Diaz

8| Ese fue Ferrari

Ese fue el boludito de Ferrari.

Estan seguros ?? Entonces es peor aun, DONDE CARAJO ESTABAN LOS 2 CENTRALES !!? QUE HACIA FERRARI EN ESA POSICION !!?? Por Dios.

y el que venia a los palos corriendo atras de Ramirez era Arano,los 2 centrales venian mas atras todavia

Habían ido a cabecear el córner.