Me parece un riesgo apostar a Abecasis, no sabemos ni como juega, ni si es boludo ni nada… Yo creo que Ferrero soluciona muchisimas cosas, los errores de Ferrari cuando el jugaba pasaban inadvertidos, es ilógico tenerlo en el banco cuando que fue la figura de River el torneo pasado…
Quiero creer que Maidana no puede jugar de lateral…porque si es que puede ocupar esa posición, entonces a Cappa hay que lincharlo. Maidana sería interesante por ahí, pero no creo que pueda ocupar esa posición. Por favor que ni aparezca en el banco Coronel, que tipo nefasto.
Alguien sabe como carajo juega Abecasis?, seguro que lo hace mejor
Parece que algunos no entienden que si vuelve ferrero hay que sacar a un jugador que es inamovible(para la dirigencia)ya que hay intereses de por medio,sino preguntenle al Sr Cosentino.
dios quiera que cappa reacione y saque a ferrari o a arano, con uno de los dos me conformo.
con los dos seria genial, pero es imposible que los saque a ambos.
yo no se sí es política o una necesidad imperiosa de JUSTIFICAR las inversiones,
algo similar pasó con CABRAL, que jugaba con todos los dt.
FERRERO es menos tecnicamente que los dos centrales, pero demostró una capacidad ENORME para jugar en RIVER. Fue el mejor jugador del torneo anterior.
Es valuarte por lo que habla, por la seguridad y mejor ubicado, y no se mandó grandes cagadas como para perder el puesto.
Debe volver.
Igual hay que entender, que la baja de ALMEYDA en defensa fue influyente.
El ema acá no pasa por si Ferrero es mejro o no que Román. Para mí, el entendimiento que la dupla Ferrero-Maidana tenía, no es, ni por asomo, el mismo quela dupla Maidana-Román, lo cual no significa que Román sea malo.
además, a Ferrero-Maidana los ayudaba Almyeda. Ellos tres formaban un triángulo en el que los rivales se veían engullidos, asi paso con Tigre, Huracán, el Rojo y hasta Argentinos. Vélez demostró porqu ees de los mejores y Arsenal y, si me apuras, Newell’s, también sufrió eso.
De 3 esta JMDiaz que no era un derroche de talento pero al menos podia cerrar su lateral, Ferrari con ayuda de Ferrero es sostenible. Al menos ahi podia irse al ataque porque alguien defendia, ahora no hace ninguna de las dos cosas.
Otro asunto es que Lamela necesita ayuda. Es muy pibe para ser el unico enganche, ya que los volantes son 2 pibes que tampoco pesan tanto.