ferrari

Creo que el mercado ofrece mejores laterales sobre la izquierda que sobre la derecha. Yo apostaría a una inversión barata y con futuro: Villagra de “4” y José Shaffer, de Racing, de “3”.

Abrazo.-

angeleri y ninguno mas

de inferiores, emanuel martinez m parece un desastre, y a el otro pibe q nombraron la verdad no lo vi,
en el mercado hay un par de jugadores q juegan bien: Gonzalez(pero es imposible) Shaffer (es 3 pero cmo dijo insider seria un buen jugador a futuro), y despues algunos de afuera otro tipo q m gusta es escudero de argentinos juniors, sobre todo por q es alto y atras nos faltaria algun q otro jugador alto, gerlo es una opcion, pero es verdad q es bastante lento,

RIVER: TEXTUAL DE PAULO FERRARI, EL DEFENSOR GOLEADOR EN LA NOCHE COPERA DEL JUEVES

“River va a jugar mejor”

Abrió el camino al triunfo ante Defensor de Uruguay. Y fue vendido a un grupo empresario.

													Por: [EMAIL="hcastillo@clarin.com"] Hernán Castillo [/EMAIL] 
 [[IMG]http://www.clarin.com/diario/2008/10/04/thumb/1694797-1.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1694797&mtmTipo=Imagen&mostrar=964373','fotos','900','650','yes','yes');) 

.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

 Mediodía en Núñez. Paulo Ferrari todavía anda intentando saber si fue vendido a un grupo empresario o no. Clarín se lo confirma y él entiende que es así y agrega un par de detalles. Posa para las fotos, disfruta de su gol y ya va encargando un nuevo celular... ¿Cómo es eso? El mismo lo explica: "Apenas hice el gol salí corriendo haciendo gestos de hablar por teléfono porque un amigo de toda la vida, que nunca apuesta nada, me jugó un teléfono celular a que no hacía un gol. Y como mi sobrino me había dicho que iba a convertir, agarré y le aposté. Se debe querer matar, porque ahora me voy a elegir uno de los buenos..." 

Se ve que te tenías fe…

Uno siempre confía en sus condiciones. Y yo confío mucho en mí, en cómo me entreno y en cómo trato de mejorar en el día a día. Lo del gol fue una casualidad que se dio y es bienvenida. Hacia mucho que no convertía, pero además del triunfo me gané un teléfono, je.

Y, ¿estás vendido o no?

Parece, pero yo no pienso en irme. Pienso en ganar la Copa Sudamericana porque siempre es importante ser campeón. De la oferta no sé demasiado. Por lo pronto en mi cabeza está quedarme acá durante mucho tiempo porque estoy muy cómodo en River que es uno de los clubes más grandes del mundo.

Pero si te vas no estaría nada mal hacerlo después de salir campeón de la Copa Sudamericana.

Claro. Pero ganar la Copa sería ideal independientemente de que me vaya o no. Acá todos estamos muy ilusionados en ganarla. La gente, los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes. Todos estamos tras ese objetivo.

¿Cómo se explica que un equipo que marcha tan mal en el torneo local puede tranquilamente ilusionarse con ganar un torneo internacional?

Lo que pasa es que son cosas diferentes. El plantel tiene buenos jugadores en general, pero arrancamos flojos en el Apertura y no pudimos levantarnos. Igual, de acá en más el objetivo es mejorar y terminar lo más arriba en el torneo local. Ya pensamos en el partido ante Gimnasia por más que el de Defensor todavía está fresquito. Hoy sabemos que tenemos que empezar a ganar partidos del campeonato porque a nadie de nosotros le gusta verse en el fondo de la tabla. Quizá una explicación a la diferencia de resultados es que en la Copa es todo más directo y en los mano a mano nos hacemos más fuertes. Pero el objetivo es ganar en el Apertura también.

¿Que están haciendo mal?

Lo principal que nos sucede es que nos está faltando precisión por momentos. Mirá: cuando logramos armar un par de jugadas seguidas, hacer un par de buenos toques, las situaciones para convertir aparecen. Ese es el camino y lo sabemos, pero tenemos que lograrlo más seguido. Porque cuando estamos imprecisos perdemos la pelota y es evidente que nuestro fuerte se da cuando la pelota está en nuestro poder. Yo creo que estamos mejorando día a día y que vamos a seguir mejorando.

Pero coincidís en que el nivel mostrado hasta ahora fue bastante flojo. ¿Eso lo hablan entre ustedes?

Creo que tuvimos un muy bajo nivel en algunos partidos y que en otros no tanto. Y claro que lo hablamos. Nosotros somos muy autocríticos y la idea es mejorar de a poco. River va a jugar mejor, de eso no tengo dudas.


Que grande Paulo, uno de los mejroes jugadores de los ultimos tiempo de River.

Tambien me acuerdo cuando en Enero le preguntaron si se iba, y dijo que no, que la sequia de titulo se la habia tomado como algo personal, que queria salir campeon con River si o si.

Siente un monton la camiseta, y se le nota cómo le interesa ganar…ojalá se quede hasta julio.

Que importante sería retener a Ferrari para que juegue la Libertadores 09.

no lo tenia tan tribunero a ferrari jajaja

na re bien las declaraciones!

es irremplasable!!!
porq te vas paulo!!!por que!!!

tendriamos que traer a papa el de velez

por un PUTO grop inversor… aahh y la papada HDP !

[quote=“maury02, post:31, topic:60156”]

yo quisiera ver el porcentaje de efectividad de todas las veces que sube… me parece que no llega a compensar las veces que se descuida en defensa, su verdadera funcion, y vienen goles por su lado
[/QUOTE]personalmente creo que no hace bien ni marcar,ni atacar.marcando es flojo,medio distraido y atacando insinua que va a hacer el gran desborde y termina chocando contra los carteles de publicidad o mandando un centrito de mierda.a mi me gusta como juega adrian gonzales:marca bien,ataca bien,tiene buena pegada,pone huevo y va al frente,patea penales sin pedir perdon al contrario:lol:y ademas tiene voz de mando en el equipo.