ferrari

Scatularo o Galmarini

Villagra de 4 y Sorin de 3.

no creo q sorin vuelvaa a river… creo q tiene contrato por un año y si lo consideran bueno automaticamente renueva otro año mas…

no tengo idea quien, pero ojalá que sea alguien de inferiores, y que sienta lo que es River…

Ya fue sorin , ademas tengo entendido que esta medio roto

NOOOOOOooooooo8|

es una lastima ke se valla por ke tiene ke ser el 4 de la seleccion…en el mercado local no hay nadie…(esta gonzalez el de san descenso pero nos va a salir muy caro…:cry:)

de un defensor q si bien no hizo muchos goles es del estilo de river que sabe atacar por los costados

galmarini y q haga recambio con emmanuel martinez q no se donde lo habian cedido…

Una chance más a los Pibitos…! Aunque Ferrari es irremplazable…

yo quisiera ver el porcentaje de efectividad de todas las veces que sube… me parece que no llega a compensar las veces que se descuida en defensa, su verdadera funcion, y vienen goles por su lado.

que grande ferrariiiiii
lastima que el cholo lo quiera sacar de river

hay que probar con los juveniles

Ferrari demuestra que tiene que ser Titular que en Argentina como Defensor Derecho no hay Mejor.

Fijate Demichelis q jugaba en la posicion de Mascherano y ahora juega de 2.

Ferrari es un jugadorazo, un verdadero 4 de selección… me encanta…
Remplazante: pido chances para Emmanuel Martínez (parece menos ofensivo q el loncho, pero, obvio, no los podemos comparar)…
Se va ferrari y por la derecha nos queda este pibe (natural lateral derecho) y Paco, q cuando se necesita, este tribunero juega de 4… me acuerdo el partido con el pincha ese 0-0 en La Plata, Q BIEN Q LO MARCÓ A PIATTI, NO LO DEJÓ JUGAR 1 MINUTO, SIEMPRE ENCIMA DE ÉL Y SIN HACERLE FALTAS, uno de los mejores partidos de paco q me acuerde… y al final del partido, bien tribunero, fue y lo cargo al pibe jaja q se enojo el puto ingles de veron tmb… bueno volviendo al tema… por izquierda queda Villagra, volvería el pibe Oliva y el de inferiores Scatolaro lo vi en santa fe con colon la 1er fecha y la rompio, fue desequilibrante arriba y marco bien atras, me gusto… en fin: 2 o 3 laterales izquierdos (nose cuando se termina el prestamo de oliva en tigre) y 1 lateral derecho -----> teniendo en cuenta la crisis financiera del club, pregunto, ¿no estaría bien probar a villagra de 4? …

q lastima q gerlo sea lento x q huevos y garra pone le falta el r1 en el jonisting del play jaaj
ojala q un pibe bueno de inferiores o traigan uno de su nivel

ferrari es irremplazable… lo regalamos… A UN GRUPO EMPRESARIO! ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS!
igual, para traer un mediocre, linea de 3 prefiero

Ojala lo reemplaze alguno de las inferiores… pero me hubiera gustado qe se quede mas tiempoo…:frowning:
pensaba ponerle la 4 y el ferrari cuando me compre la casaca negra.
pero se la voy a poner = como demostracion de lo que lo banque siempre

villagra de 4 y maxi oliva de 3