ferrari

hablando de la ida de uno de los mejores de river (ademas dde mejor defensor etc)

quien va a remplazarlo???

aclaro por si alguien no se da cuenta… estoy hablando de FERRARI

hablando de la ida de uno de los mejores de river (ademas dde mejor defensor etc)

quien va a remplazarlo???

aclaro por si alguien no se da cuenta… estoy hablando de FERRARI

espero q lo remplaze un buen pibe de las inferiores…

No tiene reemplazante es el 4 de la seleccion… el unico que me gusta es Adrian Gonzalez y es imposible que venga.

Nose … Hoy Por Hoy Gerlo?:expressionless:

no creo qe haya reemplazante en el mercado no hay ninguno igual ademas nos van pedir una fortuna abajo no hay mucho Y RIVER nose caracteriza por sacar mcuhos numero 4 asi qe va a estar complicado reemplazarlo al lonchoo

No creo que aya uno mejor podemos traer a Sergio Ramos :roll:

vamos a jugar con linea d 3 seguramente si sigue el cholo y se va ferrari…sino jugara gerlo probablemente o ponzio

Jjajaja ayer cuando lo vi cubrir a un delantero de defensor, lo vi correr tan en camara lenta que me salio del alma gritarle con todo cariño ‘’ Gerlo apreta el boton de correr’’
algunos que estaban al rededor mio se reian…
peor igual lo banco por tribunero…
pero no tendria que jugar!
jaja

pobre ponzio dentro de poco van a vender a ojeda y va ser arquero…

El mejor jugador por derecha que veo hoy en día es Adrián González pero como mencionaron más arriba es semi imposible. Entonces tendríamos que apostar a un lateral derecho de inferiores o pasar a Villagra a la derecha y poner un pibe que juegue por izquierda.

que lastima que lo venden, porque no aprenderan de la contraa??? ibarra se va a jubilar en boca.
para mi no tiene reemplazo, es el mejor jugador que llego a river en los ultimos años.

estan hablando de ferrari o de zambrotta???:confused:

i el 4 de central ahora juega bien tamb,o alayes o lucas licht,si sigue el cholo va a poner un 4 mas de marca q de ataque

hoy por hoy no tiene un remplazante

Me gustaria Adrian Gonzales

siss la verdad es un dolor de japiii , ferrarii es alto jugadorr , para mi unos de los mejores 4 en argentiiina ,

a mi me gusta danelon en esas posicion, el de rosarioo…pero a musacchio no lo vndieron no todavia?? ese podria ser tmb…sino ponzio…pero ponzio a fin de año se va…

Danelon o angeleri me gusta dentro de los posibles, sino adrian gonzales

No habras querido decir “deberia ser…” :slight_smile:
Nivel tiene para serlo.

Depende, si queremos un 4 que vaya y venga o uno que no deje pasar a nadie
me gustaria angeleri

Villagra tmb podria ser 4, en central lo era, el tema seria el 3 ejejejeje

Que no tenemos tres centrales? Mas Villagra y Galmarino ya esta, jugamos con Tuzzio, Cabral y Quiroga con linea de tres, mas los dos ya mencionados en ambos laterales y nos sobra Ponzio, mas que suficiente lo que tenemos, de una vez por todas que se juegue asi y listo…