Ferrari

abro este post para decir que para mi es una injusticia que se le resten dimensiones a este gran jugador, nunca nadie habla de el, como que no pincha ni corta, y la verdad que por rendimiento es el mejor refuerzo de river de los ultimos años.
el tipo rinde todos los partidos , y yo veo que casi nadie pone o abre posts sobre lo bien q jugo, o lo importante q es para el equipo.
aguante ferrari!

abro este post para decir que para mi es una injusticia que se le resten dimensiones a este gran jugador, nunca nadie habla de el, como que no pincha ni corta, y la verdad que por rendimiento es el mejor refuerzo de river de los ultimos años.
el tipo rinde todos los partidos , y yo veo que casi nadie pone o abre posts sobre lo bien q jugo, o lo importante q es para el equipo.
aguante ferrari!

Pienso igual,aunque a veces se equivoque en la marca,es uno de los que mas mete,lucha,corre y se esfuerza,a mi me parece un gran jugador.

Saludos

a mi me gusta mucho ferrari, hace rato que no teniamos un 4 asi, que juegue, desborde, con velocidad y encima tiene idea con la pelota, para mi el mejor 4 de los ultimos 10 años (en realidad desde hernan diaz que un 4 de river no me dejaba tan contento)

estaba pensando lo mismo

Cuando termino el partido con Estudiantes el se separo del grupo por los periodistas que le preguntaban y algunos salieron tiviament aplaudidos y cuandose acerco Ferrari subieron los aplausos considerablemente.

Es cierto. Un jugador de lo más regular, tiene un gran desborde, gran velocidad, y últimamente viene mejorando con la marca, llega siempre a cerrar.

Si ovacionamos a Rivas, como no lo vamos a ovacionar a èl?

Ferrari es un genio, para mi el 4 de Seleccion despues de Zanetti, una lastima que juegue en este equipo tan perdedor o sino quedaba en la historia de River…aunque no es tarde…

Paulo deberia ser el 4 del Equipo Nacional de Argentina. Para jugar después de Zanetti no véo Mejor en Argentina ( Salvo Matéo Musacchio :wink: )

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Se me hace que las posibilidades en la seleccion se le van a dar cuando se vaya de river lamentablemente…

Si River estaría en un buen momento, el enano es de SELECCION. Sin dudas.
Ojala se quede muchos años en River… ojala no lo vendan…
Uno de los 3 o 4 jugadores de mayor jerarquia del plantel.
Por lo menos, asi lo veo yo. (nooo… me salio en Nimo de adentro)

Es un gran jugador. Lo que pasa es que no genera un sentimiento como para querer putearlo u ovacionarlo. Directamente el pibe va, rinde y listo; la gente ve como comun que Ferrari rinda, pero tampoco luce. Es un jugador regular que hace mucho que esta en River. Creo que cuando se vaya de River lo van a ovacionar.

Ferrari es un fenomeno

me encanta que sea capitan…

Creo que es la unica desicion acertada del inepto de pasarella

Jugador muy regular, y cuando jugó Ponzio ahi, lo extrañamos a Paulo

Ferrari es un jugadorazo…
Se manda muy bien al ataque y ahora a su juego le esta agregando marca y gol…

Le queda bien la cinta, y debe ser el 4 del seleccionado…

es uno de los mas regulares siempre de 6 puntos para arriba

Y lleva mi apellido como no va a ser crack , todavia estoy diciendo que le voy a poner la 4 a la camiseta . Es un jugadorazo para mi de seleccion sin dudas . El dia que lo recontraovacionamos fue en velez el campeonato pasado que hizo el gol sobre la hora o algo asi . Pero se merece ser cantado antes de todos los partidos despues del Ortegaaa Ortegaaa

Es que con Passarella todos los jugadores se despotencian al maximo… Es lo mas pelotudo que hay como tecnico

Un Grande Ferrari,uno de los mejores jugadores del plantel y el mas regular…

NO TE VAYAS NUNCA PAULO!!(aunq mucho no le debe quedar)