Ferrari

Me gustaria y siempre lo pense, que sea el Ibarra o el Guillermo de River…que se quede toda la vida, se retire aca y sea EL capitan por mucho tiempo…me encanta…ademas me acuerdo cuando en CENTRAL le preguntaban a cual grande le gustaria ir, dijo que River por que siempre se sintio identificado con el buen juego del club. UN MOSTRO…

pd: desde hernan diaz a hoy es el que mas me gusta, pero diogo me enloquecia tambien. aunque no marcaba una goma.

Ni siquiera esa, creo que Ferrari llegó con Passarella pero había sido pedido por Merlo.

Por lo demás, de acuerdo con el creador del topic. Ferrari es de los jugadores más valiosos del plantel y el más regular de todos. Tiene calidad y tiene personalidad. Afortunadamente Aguilar no lo pudo vender cuando desarmó el resto de la columna vertebral (Cáceres, Santana y Montenegro).

Es un gran jugador pero yo, si tengo que elegir, en mi equipo no lo pongo. Para ser Lateral tiene muy poca marca, y lo desbordan con mucha facilidad. Es bueno atacando, pero personalmente pienso que un lateral debe marcar, y si es bueno marcando, ahi si se le puede buscar un factor más ofensivo, pero sin olvidar lo primordial: que marque.

Para mi es el mejor lateral del futbol argentino pero no creo que nadie le reste condiciones o no se lo reconosca, lo que pasa es que con lo mal que anda River todo parece malo.

Un buen 4 con desborde y poca marca nada más…todavía le falta para selección a mi entender.

En un equipo armadito sabés como rendiría Ferrari, la bosta ganó la libertadores con clemente rodriguez y nery cardozo por un costado, 0 MARCA

Clemente Rodriguez tiene más marca que Ferrari. Y los volantes n oes lo importante, osea, lo ideal es tener 4 defensores y el 5 que marquen, si esos marcan, el resto del equipo que ataque todo el partido. Pero si de los defensores, los laterales viven en el area de enfrente, ahi tenes que empezar a buscar volantes con marca, osea un lio.

DE FERRARI NUNCA SE HABLA PORQUE NO ES NOTICIA, SIEMPRE PONE PONE HUEVOS Y JUEGA BIEN, EN SUS MEJORES PARTIDOS SE DEMUESTRA MUCHO MAS VELOZ QUE ZANNETI, Y SE METE MEJOR E N EL AREA QUE EL PUPI( POR LO MENOS PARA MI) TENDRIA Q TENER ALGUNA CHANCE EN LA SELECCION, PERO CON BASILE, ES DIFICIL, SI LO HUBIERA DIRIJIDO EN BOCA, LO HUBIERA LLEVADO A TODAS LAS CONVOCATORIAS

Es uno de los mas regulares aparte no se lesiona, no esta roto y se nota.

él juto a Ortega son mis preferidos de este plantel…

ojala se quede muchos años…

Para mi va camino a ser el mejor 4 de la Argentina, le falta pulir algunas cositas como la marca y terminar mejor algunas jugadas de ataque cuando lleva la pelota, pateando al arco con decicion o buscar mejor los pases finales, pero sin dudas que condiciones fisicas y tecnicas le sobran.

Mmmm…

Nunca me terminó de cerrar. Siempre que hace un par de cosas bien la arruiná con algún gesto pobre como para que siempre sienta que le faltan 5 pal mango.

No se, no depositaría mucha confianza en él porque suele tener fallos importantes cuando está presionado o el jugador contrario que juega en su sector es muy habilidoso.

De todas maneras, está teniendo un buen presente, dentro de lo que es “bueno” para la actualidad de River, y me alegro mucho por él.

En un equipo armadito sabés como rendiría Ferrari, la bosta ganó la libertadores con clemente rodriguez y nery cardozo por un costado, 0 MARC
[/QUOTE]

Clemente Rodriguez tiene más marca que Ferrari. Y los volantes n oes lo importante, osea, lo ideal es tener 4 defensores y el 5 que marquen, si esos marcan, el resto del equipo que ataque todo el partido. Pero si de los defensores, los laterales viven en el area de enfrente, ahi tenes que empezar a buscar volantes con marca, osea un lio
[/QUOTE]

Clemente Rodriguez y la palabra marca son antónimos.

Y el 5 era Banega, toda la marca cierto ??

Clemente Rodriguez tiene más marca que Ferrari. Y los volantes n oes lo importante, osea, lo ideal es tener 4 defensores y el 5 que marquen, si esos marcan, el resto del equipo que ataque todo el partido. Pero si de los defensores, los laterales viven en el area de enfrente, ahi tenes que empezar a buscar volantes con marca, osea un lio
[/QUOTE]

Clemente Rodriguez y la palabra marca son antónimos.

Y el 5 era Banega, toda la marca cierto ?
[/QUOTE]

Son jugadores de buen pie, que saben lo que hacen. En un equipo que funciona bien, sirven, aportan mucho individualmente. En un equipo desordenado, no se adaptan fácilmente a las mil y un situaciones diferentes que viven durante el partido donde tienen que improvisar la posición porque las líneas siepre quedan desarmadas.

Lo bueno que tiene Ferrari tambien es que no para de correr,el otro dia contra estudiantes se mando una corrida a los 85min impresionante,termino en el campo rival,casi en el area diria yo,y al toque volvio y ya estaba ocupando posicion defensiva.

Para mi tendria que jugar con un 3 que no se proyecte(como cuando jugaba Tuzzio de 3),o con linea de 3 y dos Carrileros(onda R.carlos y cafu en el 2002).

Saludos

Un gigante Ferrari, tiene que ser el encargado en patear penales tambien.

El mejor lateral derecho del fútbol argentino.

que jugadoraso!!

tiene 4 pulmones este tipo!!

Tres más que Merlo…

Tres más que Merlo…
[/QUOTE]

:cuak: