Ferrari y Nico Sanchez jugaron por decisión de los "grandes"

Ese Ferrari es el mayor cáncer del equipo. Nico Sanchez de primer central dentro del todo cumple, mientras no lo pongan de 6.
Pensar que podríamos tener una defensa con

Villagra o San Roman-Mussachio-Orban-Oliva

En cuanto al cambio Bou por Ortega me pareció bien. La idea era poner a Bou de 9 y Keko como punta o por momentos como extremo.
El cambio de Fabbiani, es el que no lo entiendo, Gimnasia se venía y Keko es un jugador que ayudaba en la marca. En todo caso lo hubiera cambiado a Archubi o Bou por Domingo.

mm no estoy de acuerdo…

Podría discutir el del OGRO, pero en TEORIA es un tipo que puede sostener la pelota y hacer jugar. De hecho lo hizo, lo malo que fueron 2 jugadas solas…

en teoria iba a ser goleador y el 9 de la seleccion, ese tipo lo tendria que haber borrado o bajado a la reserva hasta que aparente ser un jugador de futbol PROFESIONAL (con lo del casamiento, tenía la excusa perfecta para borrarlo, o con cualquier video de los ultimos 34 partidos que jugo…)

A mi humilde entender, mas allá de subir el nivel de los jugadores, tendría que jugar DOMINGO como segundo 5, VILLAGRA de 4 y el KEKO acompañado por un punta.

lo decís vos, tendrian que haber entrado Domingo, y otro jugador… pero no haber sacado al keko, y Villagra de titular… tambien reconoces que se encapricha con galmarini archu y cabral… ENTONCES ES CULPABLE DE LO HORRIBLE QUE FUE AYER los ultimos 20 minutos…

yo en su lugar… teniendo en cuenta que el primer cambio ya estaba (bou x ortega)…

despues de las entradas de Cuevas y Martinena el partido cambio… pipo puso en el medio a Buonanotte - Galmarini - Almeyda - Archubi … todo muy lindo pero el patito no es 5, y archubi no es jugador de futbol… primer cambio: FERRARi afuera, y Domingo adentro, y como tercer cambio, cuando el equipo se acomode a tener a Galmarini de 4, y a nico con almeyda ene l medio, saco rapidamente a ARchubi, y que entre Mauro DIaz, un pendejo que no tiene el fisico del ogro, ni de Bou, pero que tiene mucho mas la pelota, y que sabe pasarsela a los compañeros…

pipo, vos no sos culpable de como esta RIVER, pero sos culpable de que perdamos puntos todas las fechas…