Ferrari y Nico Sanchez jugaron por decisión de los "grandes"

Lo acaban de decir en el Show del fútbol. Parece que en esa reunión los jugadores más grandes (Ortega, Gallardo y Almeyda) le pidieron que jugaran estos dos jugadores, les pidió un cambio en el sistema táctico (volver a lo más tradicional) y bueno lo que ya se sabía de Fabbiani…

Evidentemente, Gorosito perdió la brújula…

Lo acaban de decir en el Show del fútbol. Parece que en esa reunión los jugadores más grandes (Ortega, Gallardo y Almeyda) le pidieron que jugaran estos dos jugadores, les pidió un cambio en el sistema táctico (volver a lo más tradicional) y bueno lo que ya se sabía de Fabbiani…

Evidentemente, Gorosito perdió la brújula…

me parece que galmarini de 4 hacia extrañar a ferrari
y sanchez me parecio mucho mas seguro que cabral…

“los grandes” ven mejor el futbol que pipo, concluiria…

Ferrari es un forro, no puedo creer que este jugando en River, no marca no hace un carajo. Tuvo 1 año bueno y parece que tiene credito para 3 años mas.

Villagra de 4 y Orban de 3 ya!

No solo lo maneja la dirigencia, sino también los jugadores, mas títere imposible.

Jajajaja lapidario!

Yo había entendido que había sido un pedido de la dirigencia… pero estoy escuchando a lo lejos nada más… si es así como dice el thread, no me parece mal.

segun se dice, sabella da algunas indicaciones basicas y veron organiza bien todo en el vestuario…

ferrari es de madera, es lo mismo que Galmarini ahi atrás, es más, no se si es mejor este último

Deberia probarse con linea de 3 ante la falta de laterales, de esa manera por momentos podes defender con 3 y en otros con 5. y demas esta decir que hace falta un doble 5

Ferrari hoy el gol que se perdio…

Sánchez jugó porque Cabral está lesionado. Con Barrado desgarrado, Galmarini tuvo que ser el volante por derecha y ahí entro Ferrari. Que Gallardo hizo notar por lo bajo que quiere que juegue Ferrari, es cierto, pero por una cuestión de salud, les sugiero no tomar en serio a semejante payasada como la que hacen Fantino y cía.

Abrazos.-

No te equivocas para nada… es mas veron eligie quien es convocado y quien no!, dejo afuera a sanches prette… esto me lo dijo mi hna que estuvo en una cena que estuvo el… decia que veron es un forro por que lo dejo afuera… que el maneja todo…

Alguna vez lo dije en un thread, el Cholo se fue por esa razón, Verón quería armarle el equipo y al siguiente torneo en un partido se vió clarito cuando en un momento que el partido estaba parado la bruja se le acercó a Sensini y le dijo algo casi al oído, y a los 2 minutos se hizo un cambio. No hay que ser incrédulos, a River y bosta no deben haber más de 2 D.T. en el país que puedan dirigirlos.

Gorosito… Conocés el amor propio?

Cualquiera sabe más de tactica, que el cagon que tenemos robandonos guita, y siendo el supuesto D.T :lol:

Puede ser, pero ante la lesión de Cabral podría haber jugado otro defensor que no fuera Sanchez (aunque también es cierto que cuando se lesionó contra Arsenal, él fue quien entró). O podría haber mantenido ese maldito 4-2-3-1 y Galmarini podría haber seguido de 4, relegando a Ferrari. Igual son todas suposiciones, yo no estaba en la reunión asi que…

No te quepa dudas, al menos nadie hubiera hecho entrar a Bou a los 20 minutos del partido por Ortega, entre suplentes y cambios de dibujo en la cancha habían al menos 5 variantes posibles antes que esa burrada de Pipo.

Ferrari es el peor defensor despues de cabral lejos

Yo diría que Cabral le saca una luz de ventaja.