Ferrari y Nico Sanchez jugaron por decisión de los "grandes"

gallardo_ortega_y_almeyda_eran_dt_en_el_2009

jajajjajajaja que genio…
aunque habla mal de ellos como dt igual:S

jajaj claaaaaaaaaaro

el enzo lo dejaba al burrito en cancha!! ahora lo ponen a ferrari y a nico:confused:

El único central disponible era Cohene Mereles, que fue al banco y que, según los que ven la reserva, no está demostrando demasiado. La otra alternativa era colocar a Orban de segundo central, pero, el partido que jugó ahí, fue el peor de todos.

Como bien decís, pudo haber mantenido el esquema, pero creo que se dio cuenta de que no daba para más. La reunión existió y, seguramente, algo relacionado al cambio de dibujo también, pero estaba mirando el programa y soslayaron las lesiones de ambos jugadores.

Abrazo.-

che ya que estamos, que le paso al burrito?

Lo de Ferrari no lo entiendo, es muy amigo de los referentes parece… Lo otro me parece perfecto, pero que le digan a Crotosito que no mas Archubi, Galmarini ni Bou, y que ponga a M Diaz…

Si pipo leyera este comentario seria muy feliz…

Tan dificil es darse cuenta que Villagra es el 4 que necesita River?

Ortega-Almeyda: son los D.T en este Aguilar Plate. ! que pocos huevos tienes gorosito, te crei un poco más capaz, pero resultaste siendo una lagrima, y un titere más que manejable, tambien manoseado.

Tal cual, ahí coincido. Lo único que hizo Gorosito en teoría (ya que su 4 es Galmarini, dicusión interesante si las hay), fue correr a “su 4” de 8, y poner a “su 4 suplente”, Ferrari.
Con Sanchez, igual. Ingresó porque Cabral esta lesionado, y al banco fue Cohene, quien concentraba pero era “el hombre 19” en los últimos partidos.

Pero bueno, quien sabe como vendrá la mano realmente, porque con Gallardo en el medio…:twisted:

dejate de joder no podes poner al keko solo arriba

Hace todo al revez nuestro querido D.T :lol:8|… hace todo lo contrario para que no ganemos, increible pero cierto, ademas saca a un activo keko y mete al más lento de la plantilla y del futbol argentino, sudamericano y Mundial… grassiani :mrgreen:

Dejate de joder pipo, antes el Keko hizo el gol que hizo :lol:

A mi lo que me llama la atención de Gorosito es lo mal que lee los partidos. Porque en este caso el partido se planteó bien: Una linea de 4 con 3 centrales (para que Ferrari se suelte y pase al ataque), una línea con 3 volantes para que no nos complicaran por afuera (como pasa siempre con el 4-2-3-1 donde se ponían a la espalda del enganche y siempre encaraban mano a mano al marcador de punta), Galmarini cerrándose para juntarse con Almeyda en la marca, un conector de lineas (no clásico) como Ortega y dos rapiditos arriba para desequilibrar con la cancha rápida por la lluvia.

Ahora lo que yo no entiendo es el ingreso de Fabbiani. Porque bueno el de Bou es mas “entendible”: a lo mejor Gorosito lo ve como punta y por eso cuando se lesionó puso otro punta y le dejó la conducción a Buonanotte (que ya ha demostrado que la conducción solitaria le pesa, como durante el campeonato que salimos últimos), pero lo de Fabbiani es inexplicable: con la cancha pesada, mete a un tipo que ya de por sí es lento, y encima le das una referencia a los centrales del equipo contrario, que no habian podido parar ni al Keko ni a Buonanotte.

Hubiera sido más entendible poner al Bou pero por Villava (Gorosito dijo que lo sacó porque estaba “cansado”) y a Mauro Díaz por Ortega, o viceversa.

Villalva “cansado”, iba a correr y pelear mas que Fabbiani. Meter un tipo lento y pesado en esa cancha, además es seguir favoreciendo a defensores grandotes, pesados, pero que también estaban cansados. Se lo tiras a Fabbiani y dicen “uf, que alivio, ahora no voy a correr tanto como contra el peticito”.

Además, que se yo, puedo llegar a entenderlo yendo ganando cómodos 2-0, pero no, nos habían hecho el descuento y se veía que Gimnasia iba a ir al frente, por lo tanto necesitabamos rápidos para la contra y definirlo con un 3º gol. Fabbiani, en ese momento, no iba.

Ojo, que también ahora me acuerdo recién que Mauro Díaz estaba en el banco, pero que en la semana tuvo molestias y se entrenó diferenciado.

fuera de joda, ese programa es muy divertido pero no podemos creer en lo que dicen… ja… son todas “bombas”… aparte a Distasio ya lo conocemos de laburar con Costa Febre, que vuelvan a america sport…


el partido salio 2 a 2, por la culpa de PIPO… es malisimo haciendo cambios, y le sobro uno…

A MI, disculpenmé, me pareciéron buenos los cambios.

Podría discutir el del OGRO, pero en TEORIA es un tipo que puede sostener la pelota y hacer jugar. De hecho lo hizo, lo malo que fueron 2 jugadas solas…

Es decir, veo caprichos de GOROSITO como en todos los DT. (saquemos ya su tenue liderazgo).
Se vé que GALMARINI es su pollo. Y que al OGRO lo sigue esperando. Y que a CABRAL tambien. Que a VILLAGRA no lo quiere de 4, y varios etcéteras mas en los que no coíncido para nada.

Pero concecuente con lo que dije antes del partido, me pareció bien la propuesta (de él o de quien quieran) de poner jugadores en sus puestos, para tener chances mínimas.

Ayer la defensa se mostró un poquito mas firme. Pero tuvieron que laburar bastante por que los extremos GARCHUBI y GALMARINI se veían desbordados y para ganar debían retrasarse y juntarse con los marcadores. Ojo que el primero no jugó tan mal… pero ambos son inconsistentes.
GIMNASIA entonces buscó por el medio y me pareció piola poner a GALMARINI al lado de ALMEYDA, cosa que si fuera un jugador normal, hubiésemos aprovechado.

Tambien me gustó la sociedad KEKO, BUONANOTTE y si tuviesemos UN PUNTA…!

A mi humilde entender, mas allá de subir el nivel de los jugadores, tendría que jugar DOMINGO como segundo 5, VILLAGRA de 4 y el KEKO acompañado por un punta.

Igual, entre la mediocridad, el poco carácter y la poca suerte, todo es cuesta arriba… y la derrota está siempre al alcance.

GOROSITO NO EXISTE NUNCA EXISTIO.

Totalmente de acuerdo

Hola estimado, yo creo que de lo poco que tiene es cierto, trató de armar un equipo dentro de todo más equilibrado, sobretodo con Galmarini y Archubi en sus verdaderos puestos. A lo que no le encuentro explicación es a la entrada de Bou por Ortega cuando naturalmente y por como se estaba dando el partido M. Diaz podía haber sacado ventajas porque GELP dejaba muchos claros en defensa y ahí podía hacer diferencia. Tampoco entiendo de qué juega BOU.:twisted:. Abrazos.

solo pipo no ve ese cambio