Coincido con vos Santiago. Atras le da una gran mano a Ferrero, aunque en los ultimos partidos esta teniendo algunos errores que no son para menos.
Empezo bien el campeonato, no se que le pasa estas ultimas fechas.
Esta perfecto desde el punto que, como cualquier profesional en bajo rendimiento, puede ser excluido.
Lo que noto de parte del cuerpo tecnico, es una completa desesperacion, un prueba y error que ni ellos entienden… manotazos de ahogado que le dicen…
Yo lo hubiese dejado a Diaz, pero esta claro que los dos tienen un bajon importante, y por eso deberian de ser excluidos de este partido si es que Astrada tiene algo mejor que ofrecer en defensa. Lo de Rosales está perfecto, pero es horrible. Claro está que tendría que borrar como a 10 tipos más, pero bue…
Que se yo, es porque va a jugar con linea de 3, yo tambien lo hubiera sacado a Diaz, pero paso del otro lado a Afranchino (solo para no ver a Abelairas), pongo de volante por derecha a Ferrari que fue donde mas rindio formando el medio campo Ferrari-Almeyda-Affranchino y Diaz al banco, si ganamos el partido y falta poco pongo a diaz por un central y Castro por Afranchino y armo un 4-4-2 bien a lo cagon… Hay que empezar a jugar asi.
Le agarro el sindrome de River… Dejar de poner huevos… Ya tenemos dos infectados: Rojas y Diaz. Parece que Affranchino se lo esta agarrando de a poco pero solo son sintomas.
Borra a estos dos y el pelotudo de Cabral sigue? concentra Abelairas? Ludueña otra vez cuando lo habia borrado inexplicablemente? Galmarini? los va a quemar a Cirigliano y Castro? ni Alves esta tan perdido como Astrada, que hdp…
El equipo de Astrada es esto??
Vega; Galmarini8|, Ferraro, Cabral:evil:, Villagra:roll:; Affranchino, Almeyda, Castro (de doble 5, y es volante externo…), Abelairas:evil:; Keko y Funes Mori:roll:? para eo que vuelvan Ferrari y Diaz…:evil::evil::evil:
esto no hace otra cosa que demostrar, que este plantel de come a cualquiera…
jm Diaz la gastaba en Estudiantes… vino aca… y es " culpable " de estos desastrosos resultados que vienen asi ac años ( villagra ??? 8| FERRARI ??? ( dentro de todo es el unico que iba y volvia siempre… )… ay Dios… astrada…[/b]
El Domingo vuelven todos.
Estoy arto de escuchar Astrada borro a… Ya lo escuche con Abelairas, con Rosales, con Ortega y asi con mitad plantel y despues vuelven todos.
Astrada si no encontras el Equipo andate la concha de tu madre!!!:evil::evil:
Linea de 3!? el unico que puede rendir es Ferrero que está acostumbrado, pero Quiroga, Sanchez y Cabral son LENTISIMOS para jugar con linea de 3, encima que son horribles…
Castro puede jugar de doble 5 porque sabe marcar y tiene buen panorama, pero sus caracteristicas son otras, tiene una interesante habilidad (en inferiores lo he visto jugar de enganche) y desborda bien, como dije de doble 5 lo puede favorecer el panorama que tiene y si se junta con Mauro Diaz capaz sale bien pero jugando por el medio y tan retrasado me parece que no es lo mejor, si queres profundidad ponelo a Mauro Diaz, si queres marca ponelo a Cirigliano. Viendo que puede poner linea de 3, y no parece que juegue con 3 puntas, va a jugar con enganche, por lo que prefiero a Castro por izquierda y si tiene que jugar Abrelatas que lo haga de doble 5. Castro en inferiores jugaba por los costados, preferentemente de 8, y en un clasico 4-3-1-2, no de doble 5, si vas a a jugar con enganche para hacer de socio de Mauro mejor por el costado, sino uno atras del otro para cumplir la misma función (profundidad) no sirve. Aparte, de los volantes el unico que se va a mostrar, capaz, es Affranchino, porque de Abelairas no esperemos anda, y laterales no va a haber, asi que tenes dos asistidores para que? si apenas tenes un volante que desborda y no tenes laterales…:roll: