LPM ni insinua no estar perdidísimo Astrada. ¿Cuántos jugadores van que en un partido ni concentran y para el siguiente (en este caso 3 días después) son titulares? Que tipo que no sabe para donde agarra, y lo peor, ni siquiera lo disimula.
este otario no tiene que quemar a los pibes, tiene que dejar que se prendan fuego jugadores como abelairas , barrado , galmarini rosales y todos ls chupasan gres del club. X(
esta haciendo cualqueira astrada
Osea un tridente
Ortega
Villalva Canales?
POR FIN
cada dia mas de la B
Asi va River
---------- Vega --------
Sanchez Ferrero Quiroga
Affranchino Almeyda Abelairas
---- Ortega y Diaz -----
—Canales Y Villalva ----
Lo acaban de dar en La Hora de River ( AM 650 )
Saco a Abelairas y no me duele el estomago.
Sinceramente el caso Abelairas no tiene antecedentes… En ningún otro Club del Mundo puede jugar más de 100 partidos y encima siguen confiando en él… No le encuentro explicación alguna…
Listo nos comemos 3 con los plomos de Quiroga y Sanchez atras… Son muy lentos y pesados estos dos burros…
Almeyda se va a tener q comer la mitad de la cancha solo xq Affranchino va a pasar mas al ataque y por el otro lado… bue esta abelairas
Astrada la puta q te pario!
O sea, arma una linea de 3 con centrales LENTOS, y juega Abelairas que tiene menos despliegue que una babosa… el cuarteto de arriba es interesante, pero salvo Keko vas a caer en la tentacion de centralizar el juego, Mauro Diaz se para en el medio, Ortega tambien se mueve como enganche clasico, y si a Canales no le llega va a bajar a pivotear, sumado a que Abelairas se cierra, tenes 4 jugadores en la misma zona de la cancha, y estos jugadores demostraron inteligencia 0.
Es un equipo para quemar motores, me parece que es la ultima carta que se juega Astrada, Caruso diria que aposto de pleno a un numero de la loteria, y tiene muchas chances de perder, si le sale, a alargar la agonia…
A ganar o ganar…Astrada si pierde, se las pinta…Está quemando todas las naves con ese equipo.
Al menos saca a Cabral
Un partido hay que respirar x uno y putear x otro . Nunca completo
Tambien sale Funes Mori otra buena
El tema es que si no le sale, no se va!
Estás desorientao y no sabés que trole hay que tomar …para seguir…
y en este desencuentro con la fe querés cruzar el mar y no podés…(Troilo y Cátulo)
!! Hayyyy Negro…!!
A mi también
Dejame creer que si perdemos de local por cuarta vez consecutiva el hinchas de River no se va a ir a la casa con la cabeza gacha…:evil:
Me parece bien, pero es extraño que pague Díaz por ejemplo y que Ahumada, Cabral y Abelairas claramente los peores hijos de puta del plantel sigan jugando y no se los borre permanentemente y de una buena vez. Tiene que haber intereses de por medio de los dueños de los pases de esos malparidos
Pienso exactamente lo mismo.
Mientras las cosas se sigan manejando así nos vamos a seguir degradando cada vez mas.
Esperemos Federo, el golpe de timón tiene que venir rápido, porque son 21 puntos que sirven una BOCHA, los vamos a lamentar más tarde.
No se puede demorar más esto, y para mi, esta semana se decide, si llega a perder con Atlético Tucumán, el peor equipo del torneo, es una cargada que siga, porque hay que sumarle una actitud que me sorprendió como núnca, de poner y sacar jugadores e insistir con jugadores de mierda, y además, para colmo, usando pibes frescos, nuevitos en vez de intentar con los que tienen como mínimo 1 roce en primera como lamela.
Para mi que el negro se quiere ir. Mas evidente no puede ser.
Si planteo cualquier cosa, y me como 4, Passarella no va a tener otra que aceptar mi renunca; debe estar pensando.
Otra razon no se me ocurre
Me parece bien un cambio de timon, lastima que se lesiono Pereyra.
Esperemos que rindan. Estaria bueno alentar al equipo al ritmo de vamos, vamos los pibes.