Ferrari y Juan M. Diaz borrados.

Dìaz? Dejate de joder Astrada, lo mas rescatable de la defensa. Porquè no lo borràs a Cabral que viene dando asco fecha a fecha??

Diaz es un asco no sube ni nada lo mejor es Ferrero.

No serà la gran cosa en ataque(igual te recuerdo que èl tirò el centro para el cabezazo de Canales en el gol vs Huracàn), pero defendiendo es Materazzi al lado de Cabral, Villagra, Ferrari y Sànchez.

Entonces creo que fue porque tuve una discusion…

Un repaso breve a la lista de concentrados.

1. No hay marcadores de punta. Por ende, me pregunto quÉ hará Astrada si Sensini decide jugar con tres puntas o instalar a Formica en la misma línea que los delanteros. También me pregunto cómo conformará una línea de 4 si quiere cerrar el partido (en caso de ir ganando, obvio).

2. En la lista, no hay gente capacitada para hacer el carril por izquierda. Afortunadamente, el carrilero por derecha es el puesto en el que Newell’s tiene más dudas. Igualmente, Roselli o Sperdutti lo pueden sacar con fritas a Abelairas.

3. Hay 5 delanteros y 3 posibles enganches. Acumular gente en ataque no quiere decir que se ataque mejor. En los últimos partidos, por caso, a Villalva lo hizo jugar de pseudo volante por derecha y de enlace.

4. Que no concentre Díaz me parece una falta de respeto. Después de Ferrero, es el defensor más seguro que tiene River. Obviamente, sigue estando en deuda en otros aspectos del juego, pero no comprendo que ni siquiera esté en el banco. Que Rojas y Canales hayan perdido tanto espacio se merece una autocrítica del DT y de la dirigencia, no sólo por la política de refuerzos, sino por el desbalance que existe entre las oportunidades que tuvieron las incorporaciones y las que tienen tipos como Abelairas, Cabral, etc.

Abrazos.-

Astrada se cree que con cambio de nombres va a solucionar las cosas cuando es él el que no tiene un plan de juego y no sabe pararlos en el campo.

A los 3 delanteros, la respuesta es claramente el Azar o la divinidad para que no nos metan 5.

Y por lo que se hizo contra la mierda, cuando gaitán se estaba haciendo un orgamo por el sector izquierdo, supongo que pondrá a galmarini de 4, y a algún central de número 3, onda Sanchez o Quiroga.

Por lo de cerrar el partido creo que Astrada no confía en ir ganando jajaja

Vamos Antonio!!

la vieja de abelairas esta muy buena eh… capas que entregó a la vieja cambio de titularidad

Con esta lista hay línea de 3, o de 4 con Galmarini y Villagra de laterales.

como carajo va a formar river?? porq la verdad no entiendo nada… creo q astrada realmente ya no sabe q ahcer… lo mejor q puede ahcer es dar un paso al costado… porq ya no sabe lo q hace… es una fecha tras otra cambiando varias posiciones y jugadores hasta poniendo lo peor… espero q si fracasa de un paso al costado

cualquiera… esta mas que obvio que te tenes que ir vos negro… pero por lo menos lo convocaste a juan antonio, lastima que es fija que vas a morir con canales y funes

Increible que no concentre a Diaz y si a cabral, abelairas despues del fiasco del partido anterior

Como sigue insistiendo con Funes arriba la puta madre . Y Abelairas espero que vaya al banco , es obvio que quiero que ni este pero bue este boludo lo concentra

Que tarado este Astrada… los que dicen que JM Díaz fue un fracaso, van a ver a Villagra y se van a querer cortar las bolas… Astrada sos un boludo

totalmente!! a abelairas ya lo borro como 5 veces!

El unico que no volvio mas fue Barrado

Está bien son dos inútiles. Chau ferrari

Lo saca a Diaz que al lado del descerebrado de Villagra es Brehme… ???

Basta Astrada, andate de una vez, sos impresentable !!! :evil:

Los que festejan la borreta de estos jugadores, no descorchen nada todavía. Los reemplazantes podrán hacerlo tan mal como ellos, y vuelven el domingo que viene . . .