Ferrari y Juan M. Diaz borrados.

El fueguito esta prendido y le siguen tirando pibes…

Barrado esta Borrado. Me dijeron que Barrado estuvo embriagado en Bragado y como si fuera poco drogado y embarrado, sera la causa de que ahora este borrado?

Perdón pero quería decirlo

Diaz estaba jugando barbaro… que loco

Ortega y Rosales… me gusta me gusta…

Sacalo a abelairas lpqtp!

En que fundamentos racionales y con algo de logico te basas para bancar a Rosales maestro?

Es un jugador que se destaca por su veguindolosea y sus paranchocose de media calaganga.

:twisted:

No maquina, tu ídolo Mauro “me cago en River” Rosales ni concentra :wink:

Dejate de joder negro, como sacas a uno de los mejores del equipo(ferrari)? encima dejas a Abelairas 8|
cada dia peor…

:mrgreen: ja

Espero que Lustrada le de una chance a el pibe Juan.

galmarini de 4? titular??? y de 3? y abelairas otra vez por izquierda?

:roll:

Por lo que van diciendo entonces quedaria …

Linea de tres, posiblemente con Quiroga (fue al banco en lugar de Sanchez el domingo) - Ferrero - Cabral

Ahumada - Castro de doble cinco, el horrible de Galmarini seguramente sea uno de los carrileros, por izquierda quiero creer que no va a insistir con Abelairas, pero es una posibilidad.

Y adelante Ortega mas Funes Mori y alguno mas

No me gusta nada. Es evidente como Astrada se esta lavando las manos probando al plantel entero para el dia de mañana decir que hizo todo lo que tenia a su alcance y no tuvo respuestas. No sirve eso.

Que el plantel es muy malo esta clarisimo, que Astrada no hizo nada para potenciarlo tambien.

Que tipo mas idiota por favor, no concentra ninguno de los 3 que tiene el equipo, Pereyra que es el único volante por izquierda esta medio lesionado, no sabe nada este muchacho, concentra a Galmarini encima, por favor, me voy frotando las manos porque este pelotudo se va el miércoles.

¡Ahora donde se meten la frase de “no es el momento”?

Rta: EN EL CULO.

Si vas a poner a Cirigliano, concentrá a Lamela, y Abelairas que se vaya a la puta madre que lo parió, porque si llega a jugar de titular de nuevo, es para matarte Astrada.

¿Sabés lo que es peor?, que va a salir a jugar con Rojas de 9, galmarini y almeyda, y abelairas, alguna boludes así, porque la verdad que Astrada ya me decepcionó feo, y a los 35 del 2do tiempo con un 0.2 abajo, los tira a los pibes, que si no tienen la suerte de hacer una apilada como Pereyra o un par de desbordes como affranchino, desaparecen, como Lamela, que debe poder pelearle palmo a palmo a Diaz por la oportunidad para ser enganche, y hasta se tira por izquierda como volante.

muy duro con diaz

ferrari esta bien… aunque parecia q levantaba el nivel, nunca termina de despegar y sigue siendo el mismo fracasado…

No puedo creer que vuelva a concetar garmarini y ludueña…hasta cuando con la mentira astrada gonca

decir borrados es una pavada…Astrada en un partido no lo conectra y al otro lo hace jugar de titular…

ojala que no tengo PROXIMO PARTIDO esta vez…

ahi, coincido :mrgreen:

Estaba bueno el avatar de las medialunas y el cafe, porque lo sacaste?

Funes Mori otra vez titular? Que vaya al banco no lo quemen

es que me lo cambiaron no se quien fue,por eso queria saber quien ademas del usuario tiene acceso a cambiar el avatar.

Los mods tienen acceso no los usuarios