Yo me pregunto…
Que carajo le ven a Abelairas los tecnicos o hay otro negociado atras…
porque Diaz ??
Ferrari bueh… viniendo de Astrada, seguro que dentro de dos partidos es titular indiscutido porque esta para jugar y romperla.
y eso que no era prioridad pedir un 3 y astrada lo pidió específicamente a Diaz.
Derrapo totalmente Astrada…
Lustrada está perdidísimo…
Yo estoy segurisimo que hay un negocio atras… Sino no se explica…
Excepto que le haya entregado el orto a Simeone, Gorosito y a Astrada.
Le lustraron las neuronas…
No concentra Villagra tampoco, Orban ni lo nombran… sale a jugar con linea de 3 atras sin lateral izquierdo supongo.
La ultima vez que probo sin lateral izquierdo en una linea de 3 fue en Santa Fe… Quiroga, que se fue expulsado :evil:
Todo un innovador de la estrategia.
Diaz borrado ? Ah bueno, borrate vos, Astarada de mierda !!
Me pone muy contento lo de Antonio, y lo de Cirigliano es un muy buen proyecto, pero al lado de estos muertos tengo miedo que lo quemen.
Estan diciendo en 90 minutos de Futbol que tambien concentra Maurito Diaz tambien.
Gauna fue un delirio mio, ya edite… ese no concentra. Me había parecido leerlo en el papel de Nasarala :lol:
Para cuando van a borrar a este?Abelairas.
Y quienes van a jugar de laterales?
Vignolo: “River con Buonanotte tendria 10 puntos mas”
Que raro… no eran ni por asomo los peores de River.
Vignolo: "River con Buonanotte tendria 10 puntos mas
Tomalo como de quien viene…
River con Buonanotte tendría mas puntos, no sé si tantos, pero estariamos un poquito mas arriba y minimo 8 goles mas teniamos…
Con linea de 3 piensa jugar? Lo saca a Diaz que si bien no esta jugando bien,tiene altura y todos sabemos que ñuls en cada pelota parada tiene a 5 tipos altos que cabecean,quien va a marcar,Ferrero? de arriba no saca nada,Sanchez y Cabral son altos pero ninguno cabecea bien en defensa. Me parece que se va a hacer un festin en nuestra are ñuls en las pelotas paradas.