Ferrari vs Lamela

Ayer dijeron en SDF :lol: algo que hubo en la semana entre Ferrari y Lamela. Un encontronazo por que Lamela no quizo guardar una colchoneta, y Ferrari lo critico, entonces el pibe se le plantó…
jajaj es todo un D´alesandro en carácter el pendejo.

Ayer dijeron en SDF :lol: algo que hubo en la semana entre Ferrari y Lamela. Un encontronazo por que Lamela no quizo guardar una colchoneta, y Ferrari lo critico, entonces el pibe se le plantó…
jajaj es todo un D´alesandro en carácter el pendejo.

Si lo dice SDF, lo descarto.

si lo vi.

son impresentables toda esa lacra.
me indigne mas que con el choreo de beligoy.
encima no estaba el beto para ponerles un freno a tanta mala leche para contra river.

seguro que no quiso ir para no hacerse mas mala sangre.

bien por lamela, ferrari no tiene entidad ni para saludarte a la mañana.

FERRARI: metete las colchonetas en el orto.

Me acuerdo que había un usuario que la prima, era la novia de Lamela. Nadie le creía hasta que subió una foto. El pibe contó que en la primera práctica Ferrari le entró feo, y le dijó algo así pendejo de mierda levante y eso no le gustó nada.
Eso es mas o menos del año pasado…

Una cosa increible, de una colchoneta hicieron esta historia, son insuperables estos tipos.

Son todos unos artistas :lol:

Viejo parecen pendejos de 10 años si se generan conflictos por estas pelotudeces

Tremendo Pablo, humo y venta indiscriminada de Humo es poco…

Hubiese sido más lógico que Ferrari se caliente con el pibe por como lo bailó en un entrenamiento durante la semana. Lo de las colchonetas obviamente no es cierto.

estos de sdf se creen q todos son tan mogólicos como ellos, el dia q haya un interna en un vestuario porq alguien no quiso guardar una colchoneta dejo de ver futbol

Ferrari, ademas de ser un cancer en la defensa sos buchon

Ah, ahora el tema son colchonetas. Mi Dios, Fantino, lo tuyo ya es sublime. :mrgreen:

Realmente hay que hacer un puterío de todo esto. Digo, porque ya lo hacen los programas de chimentos con lo de Tinelli, pero ahí tienen la facilidad de que TODO está armado para generar puterío. En cambio, la producción de Fantino hace arte en sacar agua de las piedras. :lol:

Ahora, que Lamela tiene un carácter tipo D’Alessandro, no hay dudas. Y ME GUSTA. Prefiero toda la vida a los calentones, antes que a los pelotudos apáticos tipo Hielito Díaz. :evil:

Abrazos, Martín.

Humille, Erik, humille.

sdf es puro HUMO.

Es un muy buen programa para entretenerse los domingos a la noche. :lol:

Y así le contestó Erik :stuck_out_tongue:

//youtu.be/cTq1u9T-F24

Coincido totalmente, lo pongo y me cago de la risa con un amigo por el msn, es genial :lol::lol::lol:

Ayer Fantino ponia la tabla del descenso cada 4 segundos y tiraba cosas como “si Quilmes gana 5 partidos consecutivos, atencion eh”

Es pa tomarlo con humor realmente, es un programa de humor para mi, ni entra en la categoria deportivo :mrgreen:

Jajaja, encima Ruggeri le salió a decir:

• Naa…dejate de joder Ale
  • Qué ahora no pueden ganar 3 ó 4 partidos seguidos Quilmes u Olimpo? Atención señores, Rugerri dice que no pueden ganar 3 ó 4 partidos seguidos
  • Qué querés que no pueda aparecer más por Quilmes ó Bahía vos?

:lol::lol:

Es cierto tenes razon, se zarpan :lol::lol::lol:

Y encima ayer fue el eterno opositor Kiper, que con esa voz hace todo mas comico.

Para mi lo tendrian que hacer en vivo en el teatro, posta yo voy, me causa mas gracia que el pelotudo de Tinelli :mrgreen::mrgreen: