Ayer dijeron en SDF :lol: algo que hubo en la semana entre Ferrari y Lamela. Un encontronazo por que Lamela no quizo guardar una colchoneta, y Ferrari lo critico, entonces el pibe se le plantó…
jajaj es todo un D´alesandro en carácter el pendejo.
Ayer dijeron en SDF :lol: algo que hubo en la semana entre Ferrari y Lamela. Un encontronazo por que Lamela no quizo guardar una colchoneta, y Ferrari lo critico, entonces el pibe se le plantó…
jajaj es todo un D´alesandro en carácter el pendejo.
son impresentables toda esa lacra.
me indigne mas que con el choreo de beligoy.
encima no estaba el beto para ponerles un freno a tanta mala leche para contra river.
seguro que no quiso ir para no hacerse mas mala sangre.
bien por lamela, ferrari no tiene entidad ni para saludarte a la mañana.
Me acuerdo que había un usuario que la prima, era la novia de Lamela. Nadie le creía hasta que subió una foto. El pibe contó que en la primera práctica Ferrari le entró feo, y le dijó algo así pendejo de mierda levante y eso no le gustó nada.
Eso es mas o menos del año pasado…
Hubiese sido más lógico que Ferrari se caliente con el pibe por como lo bailó en un entrenamiento durante la semana. Lo de las colchonetas obviamente no es cierto.
estos de sdf se creen q todos son tan mogólicos como ellos, el dia q haya un interna en un vestuario porq alguien no quiso guardar una colchoneta dejo de ver futbol
Ah, ahora el tema son colchonetas. Mi Dios, Fantino, lo tuyo ya es sublime. :mrgreen:
Realmente hay que hacer un puterío de todo esto. Digo, porque ya lo hacen los programas de chimentos con lo de Tinelli, pero ahí tienen la facilidad de que TODO está armado para generar puterío. En cambio, la producción de Fantino hace arte en sacar agua de las piedras. :lol:
Ahora, que Lamela tiene un carácter tipo D’Alessandro, no hay dudas. Y ME GUSTA. Prefiero toda la vida a los calentones, antes que a los pelotudos apáticos tipo Hielito Díaz. :evil: