Ferrari vs Lamela

jajaja terrible…

¿Cómo que no?, si es un ENTE…

Da risa fantino y sus secuaces. Ruggeri tan bajo iba a caer para terminar ahi? Ayer vi gente que en mi puta vida habia visto, quien era el viejo de bigotes, medio colorado, una pinta de choborra…

PD: El chino “yo fui campeon del mundo” Tapia :lol::lol::lol:

Esto tiene que estar en la pavada gente.

POR UNA COLCHONETA!! FANTINO NO TENÉS CARA PERO TENÉS EL CULO LLENO DE DUDAS.

Si PODONGAS

si
me decidí a empezar a ver ese programa
si river sigue sin ganar y ando triste el domingo
esto a la noche podría alegrarme un poco

Salvando las distancias (por que hay años luz entre ambos jugadores) a Lamela lo veo como una especie de Riquelme. Tiene todo el talento encima, pero a su vez pareceria ser un tipo con un caracter medio jodido.

Ojala esto no sea asi… (Por lo del caracter)

Ahí quedan muy claros los conceptos de Ferrari.

Se le planta a todo el mundo el pibe :lol:

Mañana le mete una trompada al Kaiser para que le suba el contrato :mrgreen:

Estos del SDF son un chiste…

en un momento cambie.ya no aguantaba mas la mala leche contra river,son insoportables.

Yo no le veo un carácter tipo Riquelme. Yo más bien le veo un carácter tipo D’Alessandro, calentón y que no se guarda una, pero no de tipo jodido y sorete como es Riquelme. Es muy difícil igualar a Riquelme en eso, eh…

Ferrari encontró nuevo laburo en River? ordena las colchonetas? Vamos Kaiser!

Como me cague de risa con tu firma, genial

Tenés razón, no se me había ocurrido la comparación con D’alessandro… Esa comparación de caracter me parece que encaja perfecto con la nueva joya de River. Pasa que pense en un tipo medio complicado y el primero que me vino a la mente fue el triste :smiley:

Pegale una trompada, Eric!

En vez de cagarlo a piñas despues de que lo sacó a pasear, Ferrari se enoja por una colchoneta… :lol:

Ojalá tenga la personalidad de D´alessandro!!!

Hacete cojer el orto fantino hijo de puta maraca programa de mierda!

:lol::lol: Sea o no verdad, el pibe tiene LA personalidad que necesita el 10 de River.

Que bien que defiende Ferrari. Igualito que en el gol de Godoy Cruz. COMPRATE UN GPS FERRARI Y LA CONCHA DE TU MADRE.