Ferrari: "Valoro mucho el club donde estoy"

El tema pasa que si se va Ferrari no va a venir un lateral derecho de un nivel similar o superior, por lo cual hay que intentar retenerlo.
Y como dijeron todos, en sus proyecciones debe ser de lo más destacado del fútbol local, pasa con mucho criterio, se asocia bien al circuito, es rápido, pica bien al vacío. Ahora, para la MARCA, poné al diario que defiende mejor…

fue desequilibrante en ofensiva el ultimo campeonato (tanto con astrada como con cappa) y con ferrero al lado no parecio tan lastimoso defendiendo como antes… para mi se tiene que quedar…

Yo lo banco, es importante en el esquema de Cappa. Ojalá se quede.

No lo soporto, irregular de mierda.

Como no va estar cómodo, si la está juntando en pala, igual que se quede…

Un grande el loncho, ojala mueras en river

chau Ferrari, no veo las horas de que te vayas, perdedor…

Pongamoslo asi…Se va Ferrari…Viene MERCADO.!!!

QUedate toda la vida Loncho por favor!!..
A mi particularmente me gusta, demostro que quiere el club, ya que siempre le dio prioridad a River antes las ofertas(y tuvo varias)… lo que pasa es que a veces no valoramos a jugadores que quieren el Club … Como Falcao (como lo puteaban)

está bien Alex, pero para mi este plantel necesita una renovación profunda, hay tipos que hace 4 años que están y se acostumbraron demasiado a perder, y entre esos está Ferrari

Yo lo banco,y mas ahora que es un puesto fundamental en los equipos de Cappa y mas si mantiene el nivel de las ultimas fechas.

Acá esta, luis dijo algo fundamental, se acostumbraron a perder, ese es el principal problema, y otro también es que ya demostraron en sobradas oportunidades que cuando tienen un poco de presión se les cae la tanga, inclusive Ferrari claro, y lo que se viene es de una presión extrema, te digo mas esta mas acostumbrado Mercado que Ferrari a jugar con la presión del descenso, eso no quiere decir que lo prefiera a Mercado, yo la verdad no quiero a ninguno de los dos.
Hablando de Ferrari, es el abanderado del fracaso, el capitan del papelón, el defensor a encarar por su poca marca, un tipo así no puede estar en River, hace 4 años que esta y jugo 1 aceptable y 3 para el culo, basta.

Concuerdo con los ultimos comentarios… mas alla de que Ferrari haya mejorado en el ultimo semestre o en los ultimos partidos, ya demostro varias veces que con presion encima se le mete el pito para adentro. Por mi que se quede porque se nota que en lo ofensivo puede aportar y ahora Ferrero se quedó, pero no creo que soporte la presión en la espalda de un posible descenso directo. Sigue siendo un perdedor nato por mas de que sus ultimos partidos hayan sido mejores que los de los ultimos 2 o 3 años.

opino igual en las 2 cosas :lol:

Quedate lncho sos uno de los mejores 4 que ha tenido River en toda su historia.

Bajo mucho su nivel, pero como digo siempre, si se va, es para que venga uno mejor, no para que nos encajen al 4 de un equipo de la segunda de Bangladesh… en este contexto, que se quede.

8|8|8|8|8|
Empezaste a mirar fútbol ayer entusiasmado por el comienzo del mundial?

Totalmente de acuerdo con Luis.
A los abanderados del fracaso hay que borrarlos. Quedan pocos y entre ellos está Ferrari…

tal cual, ademas es preferible mercado. sabe marcar mejor y es defensor, asi que con casi nada ya le pasa el trapo.

entre mercado y ferrari prefiero al que tenemos, el tema de la defensa tambien pasa por un tema de mal trabajo de los tecnicos (y unos centrales desastrosos), los ultimos partidos fueron mejores por que afranchino relevaba al Loncho cuando se iba al ataque…cosa que barrado nunca hacia.

Totalmente.

Cuando se encuentre un buen reemplazo, se le puede dar vía libre. Pero hoy por hoy, no.

Mas alla que Ferrari sea un perdedor lo cual estoy de acuerdo.Hay alguna opcion posible que no sea el? o sea para traer a Mercado me quedo con Ferrari ,ademas hay que tener en cuenta tambien que necesitamos refuerzos en otros sectores de la cancha que son mas prioritarios.