Yo posta no entiendo a muchos… Quisiera saber que 4 pondrian si no fuese Ferrari con las posibilidades actuales del club… Sinceramente creo que en la posicion es de lo mejor aca en Argentina, mas teniendo en cuenta que Angeleri y Clemente Rodriguez se van al exterior. ¿Que 4 queda mejor que Ferrari? Porque entiendo que puteen y todo, pero hay que pensar de forma practica. Si se va, quien juega?
Ademas, para todos los que le dicen perdedor. Ustedes saben que el futbol se juega 11 contra 11? Creo que si Cafu era el 4 de River en los ultimos 3 años, también sería un perdedor.
Ferrari, Abelairas, Ahumada, Barrado, Archubi, Cabral, Nicolás Sánchez, Vega, Ríos, Villagra, Quiroga… Un montón más son todos el fracaso representado, son horribles y nunca aportaron nada. Ahora Ferrari está jugando medianamente bien y en realidad DEBERÍA rendir así jugando en River y después de estos años robando y casseteando. Me parece lo MÍNIMO que tendría que hacer este personaje en River.
La verdad que te tenés que reír de esos comentarios para no llorar o putear. Pareciera que por ser la única opción que nos queda en el puesto le tenemos que tirar flores.
veo que todos siguen bardeando y todavia no encontre uno que me diga que 4 (de los que puede traer River) es mejor que Ferrari…
Y esto no significa tirarle flores, ni decir que es un “winner”, (no todo es blanco y negro aunque en este foro parece que si). Simplemente es una forma practica de pensar. Denme uno mejor o aguantemos al que tenemos.
hace un par de años me preguntaron quien era mejor, y respondí que Franco Sosa, cuando todavia estaba en Gimnasia de Jujuy… lo que pasa es que el problema es ese: pensamos que tenemos a la reencarnacion de Cafú y que nadie es mejor, cuando otros tipos en silencio, tienen rendimientos mucho mas parejos.
Q jugadorazo Franco Sosa. Ademas era un Caudillo, hablador, dueño de la pelota en los tiros libres, ganaba siempre de cabeza.
A ver…laterales derechos en el futbol argentino hay, el tema creemos q las proyecciones de Ferrari son productivas y no es asi. Afranchino me parece mas incisivo a la hora de atacar sin embargo es el relevo del loncho. en los goles q le hacen a River fijense las fotos…siempre ferrari llegando tarde o ni siquiera estando, y encima es el primero en enojarse! es muy cararrota.
Mercado tiene vocacion defensiva, pasando al ataque es igual a Henize, torpe.
Valles es Suplente en el Rojo y para mi es una buena opcion.
Maxi Caire de Colon tiene mucho futuro
No hay un lateral en inferiores?