Ferrari: "Valoro mucho el club donde estoy"

tanto?

Para mi, Ferrari sólo jugó bien con Passarella y ahora con Cappa. Con los otros DTs fue un bofe igual que el resto.

Bueno, no se trata de “bancar” o no. Para mí Ferrari es un buen lateral (lo dije siempre)en un mal equipo, y él se contagia y se manda cagadas. Pero en un buen equipo, sería un gran 4. Ojalá se quede.

Y si… si hace mil años que esta aca. Pero antes que el gordo Mercado, lo prefiero mil veces al loncho

es el tipico jugador que un partido lo amas y al otro queres colgarlo de los huevos en el obelisco. quizas con cappa puede explotar mas su parte ofensiva. esperemos que asi sea, por mi parte que se quede.

Clemente, Angeleri, Cubero… y deja de contar.

Yo lo banco, que se quede, hay que pensar en ataque y en esa función es de los mejores del pais. Si encima marcara, estaríamos hablando de un tipo de selección… somos River, si los otros 3 defensores marcan, tenes un buen 5 y un volante con relevos, no tendrías que tener problemas, tampoco culpemos a ferrari que es uno de los pocos que desequilibra arriba de los desbarajustes defensivos que quedan en su posición, hay que relevar y no solo cuidar la quintita propia.

:lol:

El apodo TDK es de lo mejor de este foro.

deberia jugar de volante, con el la banda siempre es una invitacion.

Ferrari es un jugador muy incompleto en su posición. Tiene buen juego y proyección en ofensiva, sobre todo en la asistencia y habilitación, pero defendiendo; marcando y bloqueando es sumamente limitado.

Nosotros valorariamos que aprendas a marcar, la concha tuya.

no seas mala leche man… nadie jugó bien ese partido

Yo te baanco, quedate

Ferrari da asistencias???

No, tiene asistencia perfecta, no falta nunca…:lol:

te re banco Loncho, ojala te quedes y que el equipo mejore…

:mrgreen:

no se nota que valore mucho donde esta…

No es Gallardo, tampoco es su función, pero tiene varias asistencias tirando centro y tambien descomprime muy bien las jugadas cuando se proyecta, para mi ofensivamente es impecable, claro, vuelve en carreta…

en el fútbol argentino no sobran laterales y menos de las características de las q tiene el loncho. Por favor,no dejemos ir a este jugador. Este campeonato le deseo lo mejor a él y al equipo…

Para mi no es impecable ni un jugador con un nivel superlativo, pero coincido contigo en que la fortaleza de Ferrari está precisamente en la proyección y acompañamiento que realiza en ataque. Defensívamente mejor ni hablar, es indescriptible.