¿Ferrari suplente?

No hay que adelantarse por que sabido es que en estos partidos simeone esta probando sistemas y jugadores a fin de conformar su equipo, pero estoy un poco soprendido al ver en ole y ademas haber escuchado por la television que ferrari no seria por el momento titular para el cholo.
A mi entender el mejor cuatro del futbol argentino no puede quedarse en el banco, de lateral,de volante , de lo que sea tiene que jugar…
Ademas es termino siendo unos de los mejores del años pasado en river. totalmemte afianzado. siendo capitan y es probablemente el futuro lateral del seleccionado… no comparto la consideracion de simeone.

No hay que adelantarse por que sabido es que en estos partidos simeone esta probando sistemas y jugadores a fin de conformar su equipo, pero estoy un poco soprendido al ver en ole y ademas haber escuchado por la television que ferrari no seria por el momento titular para el cholo.
A mi entender el mejor cuatro del futbol argentino no puede quedarse en el banco, de lateral,de volante , de lo que sea tiene que jugar…
Ademas es termino siendo unos de los mejores del años pasado en river. totalmemte afianzado. siendo capitan y es probablemente el futuro lateral del seleccionado… no comparto la consideracion de simeone.

nahhh no creoo qe simeonee deje en el bancooo a ferrariiii

solo esta probando jugadoress para tner un equipo alternativoo que sea fuerte como el titularrr.

saludos

Estoy de acuerdo.
Solo esta probando jugadores, no nos adelantemos todavia :wink:

Saludos!!

opino igual q los pibes, ta probando jugadores, y no creo q ferrari sea suplente…

saludoss…

opino igual ke todos solo son partidos para probar jugadores

esperemos k no !! es un gran jugadorrr

simeone puede empezar muy mal si saca a ferrari, muy muy mal

Ferrari siempre puso el alma y el corazon y tiene k ser titular

si me llego a curar del brazo para ir a mardel contra boca, voy a ser de los primeros k griten ferraaaaari ferraaaaariii/ole ole ole ole pauuuulooo pauuulooo

Ferrari titular si o si, se las banco todas no lo pueden sacar ahora

si kiere jugar con 3 en el fondo el 8 tiene k ser el, k lo saque a augusto

Si por lo que dicen los diarios va a ser suplente por ahora, se dice que contra boca no va a jugar. La verdad que es de los pocos que se salvaron del ciclo Passarella, fue de los pocos que mantuvo un bien nivel y encima siempre deja todo. Para mi no lo puede sacar! Es cualquiera si lo saca.
Y no creo que River este para jugar con una linea de 3…

Nahhh como va a ser posible que saquen a uno de los mejores jugadores de River en este periodo tan lamentable, la verdad tengo entendido que Ferrari jugaria como volante mas que como 4 por un “supuesto” sistema del Cholo, pero siempre Ferrari va a estar incluido en el equipo titular, siempre tiene que estar.

Salu2

Para el partido de viernes, por lo menos seria titular

Soldado de fierro

quisiera saber si es posible poner una encuesta en la pagina pricipal sobre la situacion de ferrari ,. la pregunta tendria k ser , Ferrari: Titular o Suplente

me parece una buena idea para hacerle llegar a todos nuestra opinion, ya k los diarios siempre levantan los resultados de las encuestas, asi el parecer de los hinchas de la banda queda bien claro… m cuesta entender como no seria titular el loncho

Tal vez esa encuesta que decis crespo mas adelante, cuando sepamos que esquema tactico el cholo va a utilizar mas frecuentemente.

Por ahora esta bien que pruebe, dejemoslo ahora que dps es cuando importan los resultados.

Para mi, de 4 o de 8 tiene que jugar, aunque si ahora viene Archubi se va a complicar un lugar para el loncho si el esquema que utilizo el otro dia Simeone frente a Independiente es el que prefiere, ya que se vio que le gusta largar a uno de los laterales de la izquierda para que juegue mas adelantados como hizo Villagra el otro dia y asi dejar 3 centrales bien marcados cuando ataca el equipo.

Ya veremos :lol:

para q encuesta si sabes q todos los hinchas lo qieren de titular :S

na, no creo, solom peuebas del cholo,

es titular!!!.. de movida, ya lo dijeron a eso…
d dond sacaste eso?

saludos!

por lo q se ve por ahora seria suplente porq el cholo tiene pensado por lo q se ve en el medio jugar con ponzio (unico 5) despues a los costados augusto y villagra :confused: (si llega archubi juega) y tres “enganches” rosales, ortega, chile

para mi tiene q ser asi pero saca a villagra a y poner a ferrari!!!

No creo q el cholo vaya a sacar a ferrari del equipo titular xq seria un gran error.
Debe estar probando sistemas.
En cuanto a la encuesta seria casi al pedo xq casi todos lo queremos de titular a ferrari.

Salu2.

NOOO es imposible que ferrari sea suplente!! que se deje de joder el cholo… llega a mandar esa y le va a pifiar a full… ferrari tiene categoria para jugar hasta en la seleccion… que no hinche las pelotas con nasuti en la linea de 3 o augusto de 8…

Ferrari tiene [COLOR=black]que estar siempre, de cualquier puesto, no importa.[/COLOR]
Ferrari con una pierna atada es [COLOR=black]10 veces mejor que Villagra.[/COLOR]