¿Ferrari suplente?

no creo q sea suplente Ferrari para el inicio del torneo, el cholo sabe q es de lo mejorcito q tiene River!

seguramente como bien dijeron, debe estar probando jugadores y esquemas tácticos!

salu2

No creo… ferrari aca y en cualquier equipo es titular… puede jugar tanto como de defensor como de volante mas adelantado… aparte el cholo tiene que saber que ferrari es inamovible de la titularidad de river

El Mejor 4 de Argentina Suplente? No créo.

Están equivocados quienes dicen que Simeone sólo está probando y que Ferrari queda afuera circunstancialmente.

El Cholo está probando, pero con la clara idea de no ponerlo. Si juega con el esquema que quiere, Ferrari no sería titular.

Es muy sencillo. Si defiende con tres y llega Archubi para jugar de volante por izquierda, Augusto Fernández sería el 8 y Ferrari no tendría lugar en el equipo.

Carrizo

Nasuti (*), Cabral y Tuzzio

A. Fernández, Ponzio y Archubi

Rosales, Ortega y A. Sánchez

Abreu

(*) N. Sánchez cuando se recupere.

Ese es el equipo titular para Simeone.

ayayayaya k risa k me da
ayayayay k risa k me da
aayayayay k risa k me da
sino es titular paulo
k quilombo se va a armar

la mediacancha es ferrari ponzio archubi/augusto

dejen de especular loco
los diarios se la pasan especulando en los veranos

para mi esta confirmadisimo q ferrari va al banco porq jugamos con linea d 3 y augusto es d los 8 q le gustan al cholo. La unica solucion seria q llegue un lateral x la izquierda de mucho peso para q tenga q jugar si o si con linea d 4, como jugo river toda la vida!!!

el cholo probara ante vok el equipo que en su cabeza es el titular

por mas que el cholo este probando y probando creo que ferrari va a ser titular en este esquema… lo tiene bien merecido y creo que aun con la llegada de archubi… el que va a tener que pelear el puesto es el ex lanus… xq ferrari va a ser titular… posta eso!!!

salu2!!!

para mi el esquema 3-3-1-3 que tanto hablan es puro barullo
river si juega asi, va a correr demasiado, va a estar desordenado y muy regalado en las contras. Que pare el esquema comun y corriente y se dejen de joder.

Ferrari titular de cabeza, q hizo Rosales para ganarle el puesto?? creo q ahi se esta equivocando el cholo!

y este sistema táctico no me gusta, no me gusta jugar con un solo delantero…

para mi tendria q jugar con un 3-4-1-2, ojala q no juguemos con el 3-3-3-1.

salu2

Es casi imposible que Ferrari sea suplente en River, además, hasta ahora solamente se probaron jugadores y sistemas tácticos, asi que por eso no se puede juzgar.
Igualmente, supongamos que el Cholo deja a Paulo como suplente, a quién pone??

No creo que Simeone lo ponga de suplente, Yo todavia estoy esperando que explote…

En este esquema que esta probando, seguro lo reemplaza con Augusto.

acuérdense que a Augusto hay que hacerlo guita si o si en Junio. Osea que hay que estar atenti.
Por Ferrari siempre solo aparecieron ofertas pero no concretas.

A mi me parece q tanto Ferrari como Tuzzio no pueden dejar de estar en River , yo creo q sino estan ellos falta una gran parte del equipo !!!