Ferrari se quiere reivindicar.... y frigolairas?

Bueno el motivo del hilo es el siguiente:

El coronel TDK, persona aborrecida por todos nosotros (en su mayoria) esta queriendo salir del ostrascismo en el que estaba sumergido, mediante buenas actuaciones con goles incluidos, bien? sigamos.

Podra hacerlo con un buen torneo solamente y facilmente olvidaremos 5 años de dejar la autopista abierta a los rivales? puede ser, los hinchas somos asi, si rinde juega, no importa lo que paso.

Ahora… yo digo… ABELAIRAS… si jota jota lo empieza a poner y rinde…

Que hacemos? tiene que jugar no? el mod que quiera poner encuesta, que lo haga nomas.

AH,… no nos olvidemos de quien estamos hablando… frigolairas. si, el. uno de los pechos mas grandes que se ha puesto la casaca riverplatense en la historia, junto con fumeta archubi, sargento “pase usted” cabral, y el inolvidable “silencio arroz” de ahumadita.

Denle, castiguen nomas :mrgreen:

Bueno el motivo del hilo es el siguiente:

El coronel TDK, persona aborrecida por todos nosotros (en su mayoria) esta queriendo salir del ostrascismo en el que estaba sumergido, mediante buenas actuaciones con goles incluidos, bien? sigamos.

Podra hacerlo con un buen torneo solamente y facilmente olvidaremos 5 años de dejar la autopista abierta a los rivales? puede ser, los hinchas somos asi, si rinde juega, no importa lo que paso.

Ahora… yo digo… ABELAIRAS… si jota jota lo empieza a poner y rinde…

Que hacemos? tiene que jugar no? el mod que quiera poner encuesta, que lo haga nomas.

AH,… no nos olvidemos de quien estamos hablando… frigolairas. si, el. uno de los pechos mas grandes que se ha puesto la casaca riverplatense en la historia, junto con fumeta archubi, sargento “pase usted” cabral, y el inolvidable “silencio arroz” de ahumadita.

Denle, castiguen nomas :mrgreen:

Muerte a ambos. Por mas que loncho levante el rendimiento, si se va mejor. El otro es tan feo que no se puede decir nada.

De que carajo lo puede poner a Abelairas digo yo?? Por izq ni en pedo porque no tiene ni la marca del yorugua ni es punzante como el Tucu. Lo veo tal vez de doble 5, después de Acevedo, Cirigliano, Quignon y Ballon.

Esperá sentado lacra.

El Abelairas 2008 es lo mismo que el Buonanotte 2008 un espejismo

[FLASH]http://nooooooooooooooo.com/button.swf[/FLASH]

Yo lo odio, de verdad. lo mismo que a ferrari. pero si el 4 de carton que tenemos esta levantando el nivel, no tengo excusas solo porque no lo trago de pedir que salga. putear lo voy a seguir puteando por costumbre.

Pero en el caso de abelairas no se como reaccionaria si lo veo otra vez jugando en river…

Yo lo PROBARÍA [PRO BA RI A] antes que darle mas chances a BaYoN, despues de Ciri.

Como dijo Osbourne, Abelairas no tiene lugar en este equipo.

que prefieren? el abelairas del equipo campeon del 2008 (por mas que sea imposible), o el acevedo de ahora?

Ferrari que siga en esta senda al menos
ya que no tenemos otro lateral/carrilero por derecha
quizá Affranchino, que no tiene tanta defensa…pero Ferrari tampoco defiende jaja
pero que siga asi el gil este que está sirviendo aunque sea en el ataque

Abelairas que se vaya a la mierda realmente, no tiene lugar

ni lo nombren…que ese es mufa (entre otras cosas)

¿Cuáles fueron los últimos goles de tiro libre? Creo que el muñeco y frigolairas :confused:

Abelairas esta mucho mas hundido que Ferrari ya no tiene retorno . Si bien fue fundamental para el campeonato q ue ganamos nunca mas fue el mismo , sino que fue el peor y el mas frio y esta mas identificado con los malos momentos que los buenos

Ferrari estuvo tanto que tuvo de todo buenos , malos y momentos normales hubo varios años que casi paso desapercibido . Es mas sacando este foro es un jugador bastante respetado por los hinchas y por el 90 % de hinchas de otros clubes

JAJAJAJAJ, CONFIESO Q LO APRETE VARIAS VECES.

De hecho Ferrari junto a Augusto Fernández 8| fue lo más rescatado en la peor época

El problema de Abelairas, más allá de lo futbolístico, es psicológico y patológico, así que lo podrán quizás alternar de posición, pero el resultado seguirá siendo el mismo.

La unica forma para que Abelairas se reivindique con River es que se vaya y devuelva toda la guita que nos afano desde que esta en primera y que nos pague un psicologo a cada uno para poder salir de los malos momentos que pasamos del 2007 al 2010…

creo que ambos ya cumplieron su clclo…,que se despidan con una campaña buena y arafue.

me hisiste acordar de un equipo titular que puso Gorosito una vez:

vega
Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra
Augusto-Almeyda-Ahumada-Abelairas
Falcao-Fabbiani

era de los buenos eh:roll:.

Con esto solo logras un resfrio :roll: