Ferrari se quiere reivindicar.... y frigolairas?

No creo que tenga forma de poder dar vuelta la situación. A lo sumo si juega algún tiro libre o algún centro puede aportar, pero el frió que tiene encima para los partidos calientes le va a jugar una mala pasada.

Ojala juegue y la rompa… Asi por lo menos nos deja algo de guita si lo vendemos…:mrgreen:

No tiene mucho sentido el tema.
Si lo ponen y rinde, tiene que jugar? Obviamente. ¿Va a jugar? No. ¿Va a rendir? No.

Y Ricky Martin quiere ser hombre

Lamela le pega muy bien pero tiene mucha mala suerte. Debe tener mínimo 4,5 tiros libres pegados en los palos y 5 más con tapadas geniales de los arqueros.

//youtu.be/i8zaiFktgA4

No va a rendir. No tiene cerebro ni huevos. Fin de la discusión.

Dos basuras, yo no me olvido de sus catastróficas actuaciones. Abelairas tiene que ir atrás de un escritorio, a la municipalidad de olavarría. Espero no verlo nunca más con la casaca de river. Y al otro hijo de puta bue… no puedo entender como no hay un 4 en todas las inferiores de river, es inentendible.

Frigolairas es el pecho frio por excelencia. No puede usar mas la camiseta de River

Seguramente la cabeza no le debe funcionar muy bien, pero para mi su principal problema es que es un perro.

que bueno otro tema de ferrari , ya que pase aprovecho…
FERRARI ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, HIJO DE REMIL PUTA…!!!

uuuuuuuuuuuuu esta abelairas , que buen thread …
ABELAIRAS HIJO DE UN MORUMBI ,CONTANDO EL CAMPO DE JUEGO CON LA GENTE PARADA, RELLENO DE PUTAS, ANDATE BURRO …

Realmente creo que, considerar un retorno de Abelairas dándole algún crédito es un crimen. Debería estar tipificado en el código penal en la sección de Estafas.

//youtu.be/oUyL-668Epc

Ese maricon no quiere correr, necesitamos un equipo que meta la pata y corra a muerte!! Que se vaya a jugar con su gato!!

mmm
Te estas equivocando.
Nunca jugaron juntos Augusto y Almeyda
A lo sumo sera barrado Almeyda o Galmarini Almeyda

Yo tambien, pensé que estaba conectado con un dispositivo en la casa de abelairas y que volaba todo por los aires…al pedo si no es eso no me interesa:evil:

Los dos a la concha de su madre y punto.

A Ferrari no lo puedo ver,pero si mantiene por lo menos este nivel,pueda dejar de putearlo los 90 minutos y solo putearlo un tiempo por partido.
Pero a Abelairas no le doy nunca más una chance,tuvo un monton y las desaprovecho todas todas. A este pecho frio no lo quiero ver nunca más con la camiseta de River.

Abelairas por mas que rinda y se convierta en el Lampard que alguien dijo que era… por el solo hecho de representar lo que representa y ser la cara visible de muchos fracasos lo quiero bien lejos de River.

Si es retirado del futbol mejor, porque este muchacho con su amargura a cuestas no merece vestir la casaca de ningun equipo de futbol del planeta

De estos 2 uno solo se puede reivindicar y es que uno mate a otro de un buen corchazo !!!