¿Ferrari de nuevo en el banco?

Hola Gente, bueno mirando el ole del dia de hoy veo que Simeone vuelve a poner a Paco en el equipo titular que pararia ante San Lorenzo.
Yo no tengo nada contra Gerlo porque yo creo q el se merece mejor la posicion q Cabral, pero dejar afuera de nuevo a Paulo…m parece q se esta equivocando.
Ferrari fue indiscutido en la era Passarella igual q Augusto y ahora apenas van al banco, incluso contra Newells le sobro un cambio y ni siquiera lo puso.
Espero q opinen y m digan q piensan…

Saludos.

Hola Gente, bueno mirando el ole del dia de hoy veo que Simeone vuelve a poner a Paco en el equipo titular que pararia ante San Lorenzo.
Yo no tengo nada contra Gerlo porque yo creo q el se merece mejor la posicion q Cabral, pero dejar afuera de nuevo a Paulo…m parece q se esta equivocando.
Ferrari fue indiscutido en la era Passarella igual q Augusto y ahora apenas van al banco, incluso contra Newells le sobro un cambio y ni siquiera lo puso.
Espero q opinen y m digan q piensan…

Saludos.

si prefiero a gerlo en lugar de cabral y que entre ferrari.

A mi me parece bien, la defensa con ñulls no fue un desastre como con los peruanos y el problema es el q al tener 2 laterales de salida tienen q coordinar cuando va uno y cuando el otro hasta q esto no este bien aceitado villagra y ferrari no pueden jugar por q quedamos siempre mal parados, por eso q siga gerlo me parece bien, asi siempre quedamos con 3 seguro atras, aparte pienso q el cholo debe pensar q por ese lado los cuervos es donde mejor andan tienen al cabezon a bilos o a aureliano torres y si llegamos a dejar algun hueco nos van a liquidar por esto pienso q esta bien.

Igual si perdemos lo van a tildar de cagon algunos y q ferrari tiene q jugar si o si ojo para mi ferrari es titular lejos pero si no hacen una bien con villagra siempre quedamos mano a mano abajo es asi, por eso lo banco al cholo esta bien el cambio para mi.

Pero hermano, si queres que saque un lateral que lo saque a villagra, ferrari tiene que ser titular, si o si…

todavia no me explico como el cholo deja en el banco a ferrari…el mejor 4 de la argentina…xd…

Ferrari seria titular VS San Lorenzo y el mediocampo sería Augusto, Ahumada y Abelairas. Tambien sería la posibilidad de jugar con 4 en el fondo y 3 en el medio.

HOY VOLVIO A PRACTICAR CON GERLO Y FERRARI EN EL BANCO :S

DIOS QUIERA QUE SEA SOLO UNA PRACTICA

Y CABRAL NO LO SACA NI LOKO SIMEONE :mad:

Para San lorenzo va a ir con 4-3-1-2 la duda es Ferrari o Gerlo

Todavia no entiendo porque lo clava en el banco realmente :confused:
A donde querra ir con eso?

Saludos!!

para mí gerlo merece jugar y más si está el muerto de Cabral, lo prefiero al tano o a paco.
Pero si hay alguien q no merece banco es Ferrari, no se entiende.

ferrari tiene q ser titular loko!

ferrari titularr si o sii
vamos l0nchit00

ferrari en lugar de gerlo,y gerlo en lugar de cabral y cabral al banco
y augusto para esta tactica no entra
lamentablemente…

saludoss…

No Entiendo Como Cabral Juega A La Pelota Y Es Titulaarrr, Y Ferrari Qe Es De Los Pocos Qe Ponen Toodo Se Qeda En El Banco…

Pais Generoooso

la verdad que siii

Táctica generosa diría yo

En esta el cholo se equivoca totalmente.
Ferrari es el mejor 4 de la argentina y lo deja afuera.
Espero q no sea x mucho tiempo.

Salu2.

La verdad que yo no se si esta hombre es retardado o que?
Fue figura en la mayoria de los partidos y decisivo en algunos partidos (como el River-Boca en Mendoza del 2007).
Encima el mismo dice que nunca fue suplente…
Seguro que con Nico Sanchez pasa lo mismo, lo pone a Cabral (refuerzo sin sentido, para mi)
Como no lo pongo a Falcao… DEJO DE SEGUIR A RIVER!!

Al final tanto que criticaron… estabamos mejor con Passarella

que ch0t0
es un referente de river