¿Ferrari de nuevo en el banco?

Entrenador “ofensivo”. ¿Como lo va a sacar a Cabral si lo trajo él?.

no hay q putear al cholo loco a san lorenzo por la izq hay q pararlos piensen un poco este por ahi no es el partido para paulo toy seguro q por la copa y con sanjuan, ya vuelva para quedarse el loncho

y perdon por desvirtuar con esto pero quiero proponer al ver a millonaria7rubia nuevamente que ponga fotos para q la banda la vea y la conoscamos mejor por q esta para el crimen, sin ofender no? pero es la verdad :lol::oops: jaja espero q no me dejen solo los pibes y me hagan el aguante para bien de todosss :smile:

saludos

Noo loco ferrari teine que ser titular

ferrari tiene que jugar, loco, me parece el peor error, por el dibujo que quiere usar
dejar a los buenos jugadores afuera?? dejemonos de joder, ferrari y augusto titulares

igual hoy, leo gallego y su raro peinado dijeron que el creia y estaba casi seguro, que iba
ferrari iba a ser titular, y que el medio iba a ser

augusto ahumada abelairas (que me parece mejor, pero a mi dejame con ponzio antes que
abelairas)

yo te hago el aguante!! las chicas de river las mas lindas lejos

ajjaja estan todos a plenooo!!.

parece que gri REVOLUCIONO EL FORO.

no entiendo q hace ferrari en el banco por favor como dijieron antes en la era passarela era el unico indiscutido i demostro muchisimo… y de ultima si quiere pòner a gerlo ai de 4 q lo ponga de 8 a paulo q es el uniko q sabe tirar un centro como la gente…

Sin salida por la derecha, la verdad que para jugarle a este San Lorenzo no entiendo que quiere hacer con Gerlo de nuevo por ahi.

Ferrari es uno de los pocos jugadores de river que tendria que tener la titularidad MAS que asegurada.
Es una maquina, va y vuelve, va y vuelve, va y vuelve. Y no se cansa.
Ademas con este esquema sin medio campo ferrari es vital para pasar al ataque como 8, de ultima que se proyecte hasta la mitad de cancha nomas y ahi se asocie con los “3 enganches”.
Asi evitariamos que ortega baje hasta nuestro propio campo para recibir la pelota, porque una vez que la recibe lo tiene a abreu allaaaaaa…bien a lo lejos.
Saludos.

Tranqui chicos. El domingo juegan Ferrari, Augusto y Alexis por Gerlo, Buonanotte y Falcao. Sólo falta que vuelva Nico Sánchez por Cabral y estamos perfectos.

recien en tyc sport , acaban de decir q ferrari es titular y q ponzio y alexis sanchez van al bancoo , la verdad q simeone cada vez me cae mas mal

aparte no se da cuenta q el equipo es un desastre , y esta enamorada de esee 4 - 2 - 2 -1 o 4-3-3-1 son malisiimass tiene q poner la simple y la mas efectiva 4 -3 - 1 - 2 y dejemonos de joder , haciendonos los diferentes , en lo q somos diferentes es en q somos un desastre