Ferrari como mediocampista por derecha.

Metio 2 goles ( uno mal anulado), llega, està allà arriba…

Definitivamente el Loncho tiene que estàr de 8… màs allà de que ayer lo vi flojo… es un jugador de mucha llegada, y ponerlo de medio serìa despegarlo definitivamente de toda presion defensiva.

No miro GH master. Y para mí si rinde, sino te invito a que observes los 90 minutos contra Lanus donde la dejó chiquitita. Que el jugador quizás se sienta un poco más cómodo con su juego por izquierda no significa que no pueda rendir por derecha, y además, pensando en función de equipo y no en el aspecto individual, lo que mejor le sienta al conjunto bajo mi punto de vista es que la combinación de carrileros sea Pereyra-Díaz. Son los que a mi entender cumplen mejor las condiciones que el puesto les exige y quienes mejor pueden interpretar el laburo en ambos costados del campo.

Igualmente, si vos no querés que juegue por izquierda y te vas a alterar de esa manera, seguro que JJ te va a hacer caso y va a seguir tus consejos…

creo q si ferrari tuviera 2 dedos de frente, seria un tremendo jugador, ahora de a poco se esta soltando mas.

Es que a nivel resultados venimos perfecto, 0 goles en 3 partidos.

Pero ayer hubo 3 jugadas clarisimas para independiente que no fueron gol de milagro.

  • Un mano a mano que tapo Chichizola
  • Una de Silvera, solito, que definió mal.
  • Y una al cierre del primer tiempo, que un jugador de ellos le pifio cuando estaba solo para patear en el punto penal.

En el partido contra Huracan también hubo 2 o 3 muy muy claras, sobre todo la que Chichizola da rebote y el burro del globo la tira afuera.

Por eso digo, no nos engañemos con lo de 0 goles a favor y pensemos que somos una muralla impenetrable.
Porque también hay una realidad, River tiene muy poco gol, entonces ante el minimo gol que nos haga se nos va a complicar ganar.

Y para que lo puteas si el tipo viene jugando bien?

Cualquier cosa algunos eh.

Me parece bien que sea mediocampista por la derecha. Sólo una cosa, ¿de qué equipo?

Abrazos, Martín.

Turco, para mi Ferrari tiene que estar entre los 11 por que es el unico mediocampista que se puede esperar que haga un gol (aparte de Lamela, claro) Pereyra me encanta a mi, pero el area no la pisa ni con la orden de un juez. Ferrari en 3 partidos hizo 2 goles y contra Tigre estuvo muy cerca de hacer uno tambien

La verdad es que mejoro bastante su rendimiento desde que esta jugando en esta nueva posición,pero para mi pasa porque ya no tiene tanto la responsabilidad de la marca sino que su principal función esta mas ligado a la parte ofensiva.

Ferrari: “No nos podemos desviar del camino”

Ferrari pudo haber anotado su segundo gol consecutivo en el torneo, pero el asistente Esquivel advirtió un fuera de juego que nunca existió para que terminara siendo anulado. No fue tanto al ataque como contra Huracán, ya que Juan Manuel Díaz fue el elemento más punzante por las bandas. En diálogo con Fox Sports, reconoció que es positivo verse en el primer puesto, pero no deben sacar los ojos del objetivo principal:

Todavía seguimos mirando la tabla de abajo. Cuando salgamos de esto, vamos a pensar un poco más arriba. Ahora no nos podemos desviar del camino”

Esto es algo que hace mucho tiempo no pasaba en River. Ortega fue el único que se fue, después se mantuvo a todos. Antes era difícil armar un grupo y adaptarse a los nuevos compañeros”

Había que tomar conciencia de lo que estamos buscando. Sabíamos que iba a ser un torneo duro y desgastante, pero lo importante es que estamos sumando, y además se ve un equipo que juega mejor”

El campeonato es muy parejo y hoy River no se siente más ni menos que nadie”

F

Para mí no está jugando de 8. Está jugando de 4 clásico con una línea de 5, lo mismo que Díaz, por la izquierda, jugando de 3 clásico. Esto no es línea de 3 (cómo sí lo era en 2002 con Ramón, con líbero, dos stoppers, y por afuera dos volantes bien definidos); es una potente y firme línea de 5 defensores (dos laterales y tres centrales).

¿Lanús?..yo te tiro contra la bosta el maidanazo.

Entonces me altero seguido!

Eso creo que es algo para remarcar. Ferrari es un jugador que generalmente suele tener muy buenos arranques de torneo y con el correr de las fechas se va desinflando…Siempre le pasa lo mismo…

Esperemos que este no sea el caso…Yo lo considero un muy buen jugador, pero que apenas las cosas salen mal es el primero que mentalmente se ve afectado y pierde totalmente la concentracion.

en este inicio de campeonato lo veo mejor, esperemos que mantenga ese nivel…por el momento de mi parte no se va a comer ninguna puteada :mrgreen:

Viene levantando jugando ahí. Ojalá no sea solo una ráfaga (?)