Ferrari como mediocampista por derecha.

Y dale con Pereyra por la derecha. Loco, ¿qué hicieron los partidos que Pereyra jugó por la derecha, estaban viendo la gala de gran hermano?. Pereyra no rinde por la derecha. Me acuerdo del último partido en Mendoza contra la bosta y mejor no acordarme.
Pereyra rindió siempre por la izquierda y de ahí no sale…

De carrilero se puede aprovechar sus unicas cualidades, es rapido y tiene buena llegada, despues cuando aprenda a parar un pase vamos a crear mas peligro.

Para Ferrari ir de carrilero esta ideal, ya que le quitan responsabilidades defensivas que de todas formas no asumia. Asi, pierde en el factor sorpresa pero se centra en lo que mejor sabe, que es desbordar.

La posición ésta disimula un poco sus falencias defensivas, al tener alguien atrás que le hace la segunda en la marca y mejora su desempeño ofensivo, está volviendo a pasar mejor al ataque y tirando buenas diagonales llegando muy bien a posición de gol.

jejejeje…es el primer tema que veo de ferrari que el 90 % de los que opinan no lo putean :slight_smile:

La ventaja táctica tambíen reside en que tanto él como el que esta por izquierda pueden subir al mismo tiempo sin que el equipo se descompense. En años anteriores a pasado que el equipo quedaba solo con los 2 centrales muchas veces abajo y así es muy dificil.

Cinco (5) años completos que esta en River. Ya jugo mil veces de carrilero.
Dos partidos mas que no tenga la suerte de empujarla en la linea y lo piden de nuevo de cuatro.

velocidad, desborde (!)… mi dios

Creo que cualquier funcionamiento que desligue un poco a Ferrari de la función netamente defensiva y lo libere de marca, va ser “más” satisfactoria.
Claramente el “potencial” o mejor dicho lo más rescatable de Ferrari, siempre han pasado más por la parte ofensiva que defensiva. Con esto no estoy diciendo que Ferrari sea un jugador que genere ni desborde juego, sino más bien un jugador que puede aportar un poco o algo más de proyección y darle alguna pincelada a la labor ofensiva, antes que situarlo en la zona defensiva.

Aclaro que por mi lado ojalá no jugara nunca más. Pero ya que está, hay que verlo más, ya que si bien no brilla ni nunca brillará (A no olvidarse de su mediocridad), al menos su desempeño estos dos últimos partidos viene siendo aceptable y tolerable.

Comparto.

Ferrari esta desempeñandose mucho mejor como carrilero que como 4. Son muy buenas las diagonales que tira para quedar en posicion de 9. Lo veo en un muy buen nivel en este comienzo de campeonato. Lo veo bien a Ferrari y lo veo bien a River.

Tengo miedo, ya hay mucha gente pensando que ferrari juega bien.

PD: HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORITE

Es que Ferrari ESTA JUGANDO BIEN. O no?

BUENISIMO UN TEMA DEL LONCHO NUEVO PARA OPINAR…
arranco bien el torneo, se proyecta bastante , corta bien la diagonal, esta jugando bastante bien en ese puesto, pierde la marca , pero con esta linea de 5 falsa no se siente tanto por que esta maidana atras…pero me olvido de algo…

FERRARI ANDATE A LA RECONCHA DE TU HERMANA HIJO DE REMIL PUTA…

jeje, es que muchos se mueren por putearlo, me hace acordar aun forista que ayer dijo: me hubiese gustado que el gol no lo haga pavone, jeje
La onda es querer que todos los jugadores de River jueguen bien porque le conviene a River, no está bueno desear que a alguno le vaya mal porque no te cae bien.

Ferrari está en un buen nivel, tiene gol, participa de las jugadas. Diaz también. Y Pereyra también. Ahi tendrá que ajustar JJ lo que le parezca mejor. Personalmente prefiero a Pereyra por izquierda.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: ojo la defensa, muy bien que no tengamos goles en contra, pero no la veo tan sólida.

Que pretenderas de una defensa si a esta no la observas solida eh :):slight_smile:

Juicio popular a lo Aramburu para que aquél que deseé que le vaya mal a algún jugador de River…

Ahora con Funes Mori lesionado y Ferrari jugando bien, puedo volver a mi casa con la voz bien, je.

JJ le encontro el lugar donde no moleste en la defensa y aporte en lo ofensivo, otro gran acierto de JJ.

Tambien le encontro un lugar clave a FM. Fuera del equipo :slight_smile:

Tenes razon… Creo que amo a JJ :lol::lol::lol:

Por lo menos ahora no estamos viendo al tipico lateral PELOTUDO que no ataca y tampoco defiende.

PD: Ya tengo ganas de agarrarme los huevos con la puerta por no haber vendido al “pumita” en 8 millones de euros.