Ferrari como mediocampista por derecha.

Bueno gente, abro esto para opinar sobre el desempeño del TDK como volante por la derecha.

A los moderadores; Hay varios temas para hablar sobre Ferrari, pero en su mayoria son temas creados para putearlo por las malas actuaciones en cuanto a su desempeño como defensor lateral derecho, este tema es para debatir sobre su función en el medio campo como carrilero. Igual, si existe algún tema similar a este cierrenlo.

Si bien aun es pronto para formar una opinión concreta sobre su rendimiento en esta posición, debido a que no son muchos los partidos durante el ciclo JJ en donde se desempeñó exclusivamente como volante por la derecha, lo que a mi me dejó Ferrari en estos últimos partidos es una sensación positiva (y me banco todos los insultos).

Siempre y cuando no lo involucren exclusivamente con la marca (ya que jugando como lateral es un conito, sin mencionar que siempre queda colgado cuando tiran el offside) me parece que Ferrari es una carta a explotar jugando como volante por la derecha. No tiene el arranque de Lucho Gonzalez ni la magia del Chacho, pero creo que hoy por hoy y dentro de las posibilidades de River, es de lo mejor para poner a jugar como un numero 8 clásico. Acierto de JJ, ya que en esa posición solo tenemos a Affranchino que tiene unos aires Abelairescos y al tucu Pereyra que cuando le toco jugar por la derecha hizo agua.

No digo que se convirtió en un jugador fundamental, pero me parece que Ferrari se está ganando un lugar jugando como volante por la derecha, ya que hasta el momento (y gracias a Dios) todavía no desentono como estábamos acostumbrados cuando era defensor.

Ojala que el casettero me siga sorprendiendo, pero para mi (dentro de este esquema de JJ) Ferrari esta rindiendo regularmente bien.

Bueno gente, abro esto para opinar sobre el desempeño del TDK como volante por la derecha.

A los moderadores; Hay varios temas para hablar sobre Ferrari, pero en su mayoria son temas creados para putearlo por las malas actuaciones en cuanto a su desempeño como defensor lateral derecho, este tema es para debatir sobre su función en el medio campo como carrilero. Igual, si existe algún tema similar a este cierrenlo.

Si bien aun es pronto para formar una opinión concreta sobre su rendimiento en esta posición, debido a que no son muchos los partidos durante el ciclo JJ en donde se desempeñó exclusivamente como volante por la derecha, lo que a mi me dejó Ferrari en estos últimos partidos es una sensación positiva (y me banco todos los insultos).

Siempre y cuando no lo involucren exclusivamente con la marca (ya que jugando como lateral es un conito, sin mencionar que siempre queda colgado cuando tiran el offside) me parece que Ferrari es una carta a explotar jugando como volante por la derecha. No tiene el arranque de Lucho Gonzalez ni la magia del Chacho, pero creo que hoy por hoy y dentro de las posibilidades de River, es de lo mejor para poner a jugar como un numero 8 clásico. Acierto de JJ, ya que en esa posición solo tenemos a Affranchino que tiene unos aires Abelairescos y al tucu Pereyra que cuando le toco jugar por la derecha hizo agua.

No digo que se convirtió en un jugador fundamental, pero me parece que Ferrari se está ganando un lugar jugando como volante por la derecha, ya que hasta el momento (y gracias a Dios) todavía no desentono como estábamos acostumbrados cuando era defensor.

Ojala que el casettero me siga sorprendiendo, pero para mi (dentro de este esquema de JJ) Ferrari esta rindiendo regularmente bien.

Esta rindiendo bastante bien Ferrari, hay que admitirlo, al no estar tan comprometido con la marca siendo lateral entonces puede proyectarse mas y es algo que lo hace bastante bien, tiene llegada al area que es algo muy valorable en el, algo que a mi gusto tendria que hacer Pereyra si quiere seguir creciendo.
Espero que se mantenga a este nivel por el bien de todos, se lo seguira puteando y todo lo que fuese pero por el momento el tipo, junto con Diaz, vienen haciendo a la perfeccion el oficio de Carrilero.

Para mi en los partidos de local o donde haya que arriesgar un poco más en los planteos debería ser suplente y jugar Pereyra en ese sector.

Le reconozco su mejora, sobre todo en las diagonales o arremetidas ofensivas llegando vacío, pero no me cierra del todo ahí. Hoy le pusieron a Rodriguez a sus espaldas y lo sufrió por varios pasajes en el primer tiempo obligando a Maidana a jugar casi de lateral. Defensivamente me sigue pareciendo que tiene la misma intrascendencia de siempre, más alla de que parece más activo y concentrado en el circuito de juego ofensivo…

Lo prefiero mas ahi que de defensor. Por lo menos aca tiene un poco mas de llegada. Antes no defendia ni atacaba.

Por ahora viene siendo de lo mejor de River en el torneo. 2 goles hizo, si no fuera por el linea hijo de re mil puta.

Esta levantando su rendimiento en ese sector igual recien van 3 partidos

PD: Ferrari la concha de tu madre

Coincido con todo excepto con los descalificaciones como “cassettero” (desde ya que varios le dicen cassetteros pero que cualquier declaracion que hace otro jugador sin usar el cassette es criticada con furia y dureza). Si hoy no fuera por Esquivel tenia su 2do gol en el torneo. Esta pasando muy bien al ataque y se esta reencontrando con el nivel que tuvo apenas llego. Passarella creo que un par de veces lo puso en esta posicion y rindio mucho (contra el corinthians de tevez por ejemplo). Por ahora se gano el puesto.

Coincido, siempre y cuando Pereyra levante su nivel. Yo todavía estoy encaprichado con que tiene que levantar su rendimiento jugando de volante derecho ya que por características y por haber jugado en inferiores en ese lugar, el perfil lo beneficia. Ahora, indudablemente, todavía es deficitario su rendimiento allí, sobre todo comparando lo que hizo en el sector izquierdo.

No hay dudas que el rendimiento de Ferrari hasta acá es, en líneas generales, bueno. Si sigue jugando él, debería aprovecharse más sus diagonales. La que hizo el otro día vs. Huracán y Acevedo se la dio (que no supo como bajarla :mrgreen:) hoy la repitió 3 o 4 veces. Por velocidad, y porque generalmente las defensas suelen pararse estáticas en la línea del área grande, podría aprovecharse mejor esos espacios que siempre intenta aprovechar.

Ferrari tendrá llegada al area pero cero criterio para generar juego, esta para darle la estocada final a la jugada no para participar de la creación.

Todos dicen esta jugando mejor o rindiendo mas, convengamos como primer medida que para rendir mas que antes tampoco hacia falta que haga mucho, ya solo con correrlo al medio eso hace que detrás de el siempre haya alguien, por ende no se regala ese sector como antes, ahí esta la gran mejoría que yo veo y le doy ese merito a JJ, me van a decir pero pisa el área, y bueno es lo mínimo que puede hacer, juega de lateral y si no llega ya seria el colmo, no es una virtud que llegue a posición de gol, es lo mínimo que puede hacer.

El tema es fácil, lo suyo de 4 era tan pero tan malo que era imposible que juegue peor, creo que si lo ponían de arquero también iba a rendir mas que antes, jajaja

Más allá de que estoy parcialmente de acuerdo en tu comentario, a veces me sorprendés en cómo enroscás las cosas para lograr encontrarle el lado negativo.

Eso es desvalorizar completamente el puesto de carrilero. Pongamos a cualquiera con ese criterio que total da todo igual…

Tiene gol, llega al fondo y se libera más de la marca. Es lo que mejor sabe hacer, y lo que no sabe hacer es defender, entonces creo que no quedan dudas en donde tiene que jugar…


y bueno, pero eso es lógico, qué le podes pedir a este mediocre?
a mi critero jei jei está sacando lo mejor de Ferrari…

Realmente rinde mucho mejor ahi, donde no expone su deficit en la marca y sus espaldas son mejor cubiertas, y en ataque es mas util la velocidad y hasta el desorden que tiene porque puede aparecer por cualquier lado. Como jugo estas fechas si me parece ser un jugador util, hizo 2 goles (Esquivel lcdtm) y se erro 2 mano a mano (uno contra Tigre y otro contra Huracan).

Pero en este tema no le encuentro nada negativo, estoy totalmente de acuerdo que Ferrari mejoro su nivel, yo le encuentro una explicación a esa mejoría y es la que dije antes, a lo mejor otros verán que es un fenómeno, para mi como dije con el simple hecho de que no sea ultimo hombre sobre el lateral ya te hacer mejorar radicalmente, o te olvidas como el pelotudo quedaba siempre habilitando a todo le mundo, o como le ganaba la espalda cualquier 4 de copas???, al correrlo de posición esas cosas ya no pasan y lo puteas menos por partido y después al termino te da la sensación de que jugo mejor, y si puede ser, pero es pura y exclusivamente por la posición a mi punto de vista.

Jajajaja me hiciste reír con eso… Es verdad, el déficit de posicionamiento que tiene puede servir para sorprender gratamente con sus perdidas dentro del terreno de juego y luego apareciendo solo en posición de gol (como pasó contra Huracán).

Igual, este muchacho una caja de pandora, nunca se sabe si lo que va a hacer es algo bueno o malo.

Che…le critican a ferrari el desorden, pero JP sorin hacia exactamente lo mismo…Y tambien regalaba la espalda a full…

Ferrari está levantando, pero ya demostró con Passarella que también se puede jugar mal ahí.

Ojalá siga como hasta ahora.

Uno de sus mejores momentos lo tuvo jugando en esa posición en la Libertadores del 2006(Enzo Ferrari ¿se acuerdan?). Después, lo volvieron a mandar abajo.

Creo que es la posición en la que mejor rinde, ya que no tiene tantas responsabilidades defensivas(algo que no hace restarle puntos a la hora de calificarlo) y además, tiene más libertad para atacar.

Es un jugador con grandes condiciones, lo dije más de una vez. Es mucho mejor técnicamente que Clemente Rodriguez, jugador muy bien valorado por los futboleros del país, y tiene más o menos la misma velocidad. Veremos si sabe aprovecharlo.