" Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra " EMIIILIOOOOOO !!!

[quote=“Sambayonazo, post:40, topic:77148”]

En realidad hoy hubiera preferido tener a Ruben que a cualquiera de los otros 3.

Ruben tenía menos gol que rosales.

Ruben al lado de Fabbiani y Bou es Luis Artime.

[quote=“maxi452, post:38, topic:77148”]

Me acuerdo que cuando Ferrari y Villagra jugaban en Rosario central parecían aviones por como se mandaban al ataque,iban constantemente y con criterio ademas,inclusive Villagra jugando de 3 (cuando su posición habitual es la de lateral derecho).
En River Ferrari tuvo una buena etapa, pero hace dos años como mínimo bajo muchísimo el nivel y en el caso de Villagra nunca demostró un buen nivel,aunque también es cierto que nunca se le dieron chances como lateral derecho.

estan naciendo heroes

Es una mierda esa defensa, pero tampoco hay tantas opciones…

A mi me gustaría poner a Villagra de 4 y Orbán de tres (no está lesionado?)

Pero me parece que tampoco es tanta diferencia. Qué centrales hay? Coronel? Cohene?

en si, entiendo el embole… al final de cuentas astrada esta haciendo lo mismo que gorosito… como dije anteriormente viene siendo mas de lo mismo y me pregunto… no habra mas?? bueh, en fin, esta a un paso de que me cambie al rincon para putear al negro

Yo te diría que te apures. En 2 semanas, el rincón va a estar repleto y no va a caber un alfiler. :twisted:

Es inexpilicable, que UNO no se de cuenta buee… aunque la verdad que es bastante notorio que no funcionan, no sirven, no hacen nada bien. (Rescato a Villagra que nunca juega en su posición, y las pocas veces que lo hizo cumplió).
Pero que ahora otro técnico siga de la misma manera, la verdad no lo entiendo.

jjajajajajajajaj el titulo :lol::lol::lol:

La defensa no funciona, porque los jugadores que hay son HORRIBLES y los ponga donde los ponga, siguen siendo HORRIBLES.
Almeyda le arregló parte del problema, pero le generó uno nuevo en el medio, entonces??
No hay caso, con jugadores mediocres (o malos), es imposible hacer cosas que no sean…MEDIOCRES.

Al ser todos jugadores mediocres no hay forma de que puedan ensamblar en defensa, seguramente si tenemos 2 centrales de calidad no se noten demasiado las cagadas de los marcadores de punta pero eso tampoco es lógico, con Cabral y Sanchez no hay marcador que valga. Lo mismo pasa a la inversa, muchos pedimos un central como Lugano pero con Ferrari mucho no podría hacer, lo mismo por el otro sector. Por eso en otro thread que hablaba sobre refuerzos a fin de año dije que para mí deberían cambiar al menos 3 de los 4 defensores y el restante un 9.

En cuanto busco alguna luz de esperanza en poder ganar el domingo, ya sea por suerte porque en futbol no siempre gana el mejor, porque Boca defiende mal, o por lo que sea, me pongo a mirar la formacion de River y leo: Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra y automaticamente se desvanecen todas las esperanzas/posibilidades de ganar.

cabral es malo, sanchez tmb, coronel tmb. domingo tmb… SON IGUAL DE MALOS LOS 4…si almeyda va de central a amrcar a palermo… riqueleme se hace un festin con domingo… si el pelado va al medio… palermo hace loq quiere…

NO HAY MAS Q ESTO… a cabral soy el primero q no lo quiero ver mas… pero… no hay otra cosa… en los corners vana venir paletta el paraguayo battaglia y palermo… y con buenos centroq tira el triste… entonces… algo hay q hacer…

REZAR…x sobre todo… y desp… patearles al arco… xq arquero y defensa no tienen…

llegmaos d punto pero. la esperanza es lo ultimoq se pierde… no?

me rio por no llorar. no conviene pedirle auxilio a estos. mejor cuidate solo

Una crítica muy escatológica

:D:D:D:D

Ese comentario me huele muy mal.

Quién fue el capo que puso: EMIIIIILIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Jajaja, qué buena peli!! :lol:

//youtu.be/EvEyzb1LRz4

:lol:

:lol: