" Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra " EMIIILIOOOOOO !!!

Y Cohene mereles? tan malo es que todavia no jugo en el equipo?

si…aunque gaitan se tira mucho por la derecha auqn no es tan extremo como mouche.

Y fijate que no juega ni en la reserva, me acuedo que lo habian traido porque “era necesario” para que venga el paraguayo Velazquez y no solo no trajimos al paraguayo sino que nos quedamos con Cohele,un defensor que viene de la segunda division de Portugal.

Palermo y Gaitan están afilando los cubiertos…

Yo a Ferrari lo banqué mucho tiempo porque cuando jugó bien en River (hace TANTO tiempo…) la descosió, pero hoy da mucha ventaja: No es punzante en ataque y siempre regala la espalda. Cabral siempre se manda una cabraleada que nos cuestan el partido. Con Nico Sánchez me pasaba algo parecido a Ferrari, aunque nunca la “rompió”. Hoy este pibe demuestra una torpeza alarmante. Y bueh el Kity lo banqué, lo banco y lo bancaré siempre porque me parece alto lateral, pero tiene que jugar de 4.

Mi firma lo dice todo. Montonero aguilarista astrada, RENUNCIE!

la defensa del river q termino ultimo por primera vez en la historia :evil::cry:

los nuevos cuatro fantasticos…hay que bancarlos, ferrari tenia ofertas para irse pero se quedo por lo que quiere la camiseta…por favor astrada no se te ocurra parar juntos a estos paparulos contra boca…

La peor defensa de la historia lejos…
No sera que no hay nada mas, ya probaron con Coronel y Orban y vimos que no son mucho mas, que estos muertos, para que quemarlos en el clasico.
Al pelado lo prefiero en el medio, anulandolo al triste.
Gracias al gran esfuerzo que hicieron los dirigentes hoy no tenemos mas que esto.

Que asco de defensa por Dios.

no me digas que estos cuatro fantaticos juegan contra voka?:cry:

Pero fijate que tenemos las mejores canchas de bochas.:lol:

La bronca que tengo no puedo explicarla.
Como puede ser que sigan jugando estos muertos, no hay explicacion alguna.
Astrada la concha de tu madre hacé algo bien

Tenemos el cancer instalado hace años, y el anti cristo nos hizo una visita, ‘‘aguilar’’…
Capaz que no conforme de traernos muertos y basura, capaz los obliga a poner .

villagra y ferrari no me canso de repetirlo son los peores marcadores de punta del medio local…que pakete de mierda nos vendieron los rosarinos:el 4 de la seleccion y el nuevo roberto carlos…:roll:.Le salvamos la quiebra !!!

Villagra contra Gaitan y Ferrari cerrando para impedir que Palermo haga un gol.REZEN.

[quote=“angel-riverpla77ense, post:35, topic:77148”]

Villagra contra Gaitan y Ferrari cerrando para impedir que Palermo haga un gol.REZEN
[/QUOTE]ferrari perdio en el verano la marca de yacob…es una cosa de no creer y encima le hizo una media vuelta.es horrible este pibe…!!!

Cuando jugaban en Rosario Central estaban dentro de los mejores laterales del país.

[quote=“pablo1683, post:37, topic:77148”]

Cuando jugaban en Rosario Central estaban dentro de los mejores laterales del país
[/QUOTE] La verdad que no coincido para nada…pero bueno.Tambien nos enchufaron al aqrquero y a marco ruben…todos integrantes de un equipo que ni fu ni fa.La presna de rosario y la de aca en buenos aires se hace eco de cualquier cosa…

[quote=“maxi452, post:38, topic:77148”]

Ojalá se empiece a mirar para otros lados porque en Rosario parece que están los moribundos con una dósis de morfina hasta que llegan a River, donde perecen definitivamente, caso el paquete de Central y de la lepra como Fabbiani y Salcedo entre otros.

[quote=“maxi452, post:38, topic:77148”]

Esa fue la mejor venta de papada.