" Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra " EMIIILIOOOOOO !!!

Alguien me puede explicar que mierda es lo que pasa con estos tecnicos que siguen y siguen poniendo a estos 4 en la defensa? ya dieron sobradas pruebas de que no dan pie con bola, y ademas parece que cometen los errores aproposito de tan alevosos que son, nunca en mi vida vi una defensa con jugadores que se denominan “defensores” y que estos NO SEPAN DEFENDER, alguien q me explique porque estos jugadores son defensores, cuales son las aptitudes que han tenido, a quienes han marcado? Ferrari jamas defiende su lado, Cabral siempre es un delantero del equipo contrario, Sanchez hace agua por donde se lo mire, y Villagra es quizas el unico que podria rendir un poquito mejor que el resto, pero no de 3, sino de 4. Ahora como puede ser que los tecnicos no lo vean!!! lo vemos todos, no lo ven los tecnicos, seguimos insistiendo con este cuarteto de la muerte

Que carajo paso con Orban?? llego Astrada y lo limpio, porque sigue Ferrari jugando de marcador lateral si lo que debe hacer un defensor no lo hace, ademas niquiera es jugador de River, porque no se lo pone a Villagra de 4? se desperdicio a Mussachio para darle la titularidad indiscutida a CABRAL !!! tipo que hasta seria mas prudente jugar con tres atras que con este tipo en la linea de 4, por dios esta bien que no tengamos un buen plantel, pero siempre de lo que hay, para armar el equipo, se elige siempre LO PEOR!!!

Asi y todo, siempre se la llevan de arriba, y ni que hablar que pasando ya a un tema de delanteros (River no hace gole sporque no tiene un delantero de area enserio) Gorosito no quiso poner a Strahman, para poner a rios,gil,fabbiani. A GOROSITO HABRIA QUE METERLO PRESO POR SEMEJANTE PELOTUDES!

Si el plantel es una mierda, barbaro, lo comprendo, pero… si de esa mierda, siempre se arma el equipo con los soretes mas grandes, no hay manera y jamas se va a salir de esta cagada de presente.

//youtu.be/h6C-U1C4zhA

Alguien me puede explicar que mierda es lo que pasa con estos tecnicos que siguen y siguen poniendo a estos 4 en la defensa? ya dieron sobradas pruebas de que no dan pie con bola, y ademas parece que cometen los errores aproposito de tan alevosos que son, nunca en mi vida vi una defensa con jugadores que se denominan “defensores” y que estos NO SEPAN DEFENDER, alguien q me explique porque estos jugadores son defensores, cuales son las aptitudes que han tenido, a quienes han marcado? Ferrari jamas defiende su lado, Cabral siempre es un delantero del equipo contrario, Sanchez hace agua por donde se lo mire, y Villagra es quizas el unico que podria rendir un poquito mejor que el resto, pero no de 3, sino de 4. Ahora como puede ser que los tecnicos no lo vean!!! lo vemos todos, no lo ven los tecnicos, seguimos insistiendo con este cuarteto de la muerte

Que carajo paso con Orban?? llego Astrada y lo limpio, porque sigue Ferrari jugando de marcador lateral si lo que debe hacer un defensor no lo hace, ademas niquiera es jugador de River, porque no se lo pone a Villagra de 4? se desperdicio a Mussachio para darle la titularidad indiscutida a CABRAL !!! tipo que hasta seria mas prudente jugar con tres atras que con este tipo en la linea de 4, por dios esta bien que no tengamos un buen plantel, pero siempre de lo que hay, para armar el equipo, se elige siempre LO PEOR!!!

Asi y todo, siempre se la llevan de arriba, y ni que hablar que pasando ya a un tema de delanteros (River no hace gole sporque no tiene un delantero de area enserio) Gorosito no quiso poner a Strahman, para poner a rios,gil,fabbiani. A GOROSITO HABRIA QUE METERLO PRESO POR SEMEJANTE PELOTUDES!

Si el plantel es una mierda, barbaro, lo comprendo, pero… si de esa mierda, siempre se arma el equipo con los soretes mas grandes, no hay manera y jamas se va a salir de esta cagada de presente.

//youtu.be/h6C-U1C4zhA

Que triste realidad la que describis…

No creo que ninguno de esos cuatro te pueda auxiliar mucho, Nico. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

mas que auxilio te terminan hundiendo los hijos de puta.

que tristeza y que bronca la puta madre.

Palermo y cía se están por hacer un festín…

Yyyy…buen…que te puedo decir…?:confused:

:lol:

Si realmente una lastima, todavia siguen poniendo el cuarteto ANTI defensa, lo hacen todo al revez para que el rival, haga lo que le venga en gana .

Ni me quiero imaginar la Fiesta, que va armar la bosta el domingo con estos muertos…
Si el negro no empieza a meter cambios, lo van a terminar quemando y nosotros para la B

Ya descorcharon un Chandon y brindaron todos.

Sin dudas nico , esta claro que el plantel es una cagada, pero nuestros dt eligen dentro de lo malo que tenemos lo mas malo.
Por ejemplo lei algunos que afirman que Cabral al menos cabecea,cuantos goles nos hicieron por culpa de Cabral? ,Fabiani es otro caso cuantos goles hechos se perdio Fabiani? .Esta clarisimo que no tenemos grandes opciones,pero porque no ponemos a Alemyda a defender que el otro dia lo hizo bastante bien y a la vez Sanchez se sintio mas seguro? si el otro dia con huracan anduvo relativamente aceptable,cual es la necesidad de cambiar y de volver a insistir con una defensa que nos trajo mas de un disgusto?
Si Fabiani demostro falta de compromiso durante todo este tiempo cual es el merito para volver a darle una chance en un partido como este? prefiero jugar sin 9 y con todos volantes ofensivos que pueden tener llegada al gol,caso Ortega,Gallardo,Buonanotte,o Mauro Diaz,o acaso el Huracan del semestre pasado no jugaba de esa manera?
Los errores que cometieron Cabral y Fabiani durante todo este tiempo son imperdonables y bajo ninguna circunstancia se merecen tener la posibilidad en River de seguir jugando.

Jaja, es asì. Yo tampoco entiendo lo que ven los tècnicos. Cabral titular indiscutido?? Que generoso este River, por favor…

La única respuesta para reafirmar esa decisión seguramente está basada por la experiencia que tienen dichos jugadores. Ahora… Esa experiencia se hizo en base a fracasos y humillaciones constantes. :evil:
De todas formas existe la posibilidad, aunque mínima, claro, que jueguen acorde a las exigencias nuestras.

otra vez ponen esa defensa… y contra Boca? en serio me dicen?

es de no creer…

Cosas inentendibles que denotan la inutilidad del técnico de turno.
Para qué carajo habrá probado esa defensa el otro día si vuelve a lo mismo de todas formas, andate a la mierda Astrada.

CABRAL—ALMEYDA—CORONEL—ORBAN

Esa es la única defensa que, bajo mi óptica, nos puede hacer zafar de un nuevo papelón.

¿Ferrari & Villagra? Media pila Astrada!!

Tal cual Juampi y eso que el otro dia le rindio en forma aceptable o sea lo poco que hacemos bien lo cambiamos,no es nada con Astrada porque le veo otras cosas que son positivas, pero aca me parece que le esta pifiando feo.

No la está pifiando nada, juega el que le indica su jefe Gallardo, y se sabe que Gallardo es íntimo de estos muertos.
Astrada no puede ser técnico de nada, por algo se fue por culpa de malos resultados de TODOS los equipos que dirigió. Lo extraño sería que haga algo bien.

Iluminate Cabral la puta que te pario, iluminate.

Ferrari contra Insua, Cabral encima de Palermo, Sanchez sobre Gaitan y Villagra al q venga…

Villagra en realidad tendria terreno libre para mandarse,porque por ese lado no ataca nadie en boca,salvo que Riquelme se recueste sobre ese sector.