Ferrari abrio la boca al pedo

El defensor Paulo Ferrari le dedicó el título conseguido por River a los dirigentes del club, en especial al presidente José María Aguilar, por haber estado siempre a lado del plantel.
“En este partido sacamos muchas cosas adelante y rescatamos el apoyo de la familia y dirigentes como Rodolfo Cuiña, Aguilar, Mario Israel, que siempre están con nosotros. Esto es para ellos”.

La verdad no entiendo esto.

El defensor Paulo Ferrari le dedicó el título conseguido por River a los dirigentes del club, en especial al presidente José María Aguilar, por haber estado siempre a lado del plantel.
“En este partido sacamos muchas cosas adelante y rescatamos el apoyo de la familia y dirigentes como Rodolfo Cuiña, Aguilar, Mario Israel, que siempre están con nosotros. Esto es para ellos”.

La verdad no entiendo esto.

Un día volverá a las fuentes
no creo que pueda dejar de protestar.
Andá volado hace un poco de base
pero no le va mal.

Transaaas… Transas… Transas…

Yo menos, pero bueno, es quedar bien con el jefe che… quien no lo ha echo? vamos…

si total sabe que ya se va… ja

Jajajajajaaaaaaaaaaaa… me diste ganas de escuchar Clics Modernos.

Ferrari, ¿hacía falta? Qué de ganas de decir boludeces… ¿o será que está abriendo el paragüas para poder cobrar el premio por campeonato? :twisted:

Abrazos, Martín.

me importa todsso sabemos que lo dijo par auqedar bien los dirigentes no paoyan al equipo

Yo escuche que los jugadores se fueron a cenar para festejar, y solo les permitieron estar en esa cena a esos 4 dirigentes, pq con los demas estan peleados a muerte, y estos son los que siempre los bancaron…

COMO MR DUELEN LOS OJOS DE LEER ESOS APELLIDOS…

Que manera de hablar idioteces la verdad.
Quizo quedar bien con el jefe pero la verdad que es muy triste tener que afirmar esa idiotez.Los CD esta dejando al club en ruinas y el otro le agradece.Que bien lo tuyo Ferrari…:roll:

NADIE LE AGRADECE A LOS HINCHAS SOLO ORTEGA Y ABERU aunq todos los critiquen fue de los q estuche q nos nombro aunq sea

que les pasa a los jugadores de river,??!! abren la boca y dicen boludeces.

Simeone tambíen se llena la boca hablando de los dirigentes…
Podrían evitarlo…

le habran ofrecido guita o es una presion???

Y bueno se lo mereceen los directivos que queres que te diga.

Que pelotudo

¿Quien soy yo para juzgar la dedicatoria de un jugador? Así lo habrá sentido, lo importante es que lo ganó.

ya fue loco, basta de tirar mierda.

Si es el jefe que queres que diga?? Tendria q haber agregado a los hinchas pero ya esta.

SOMOS CAMPEONES. BASTA DE CRITICAR TODO POR FAVOR.!!!

Que esta mal??? No entiendo porque lo insultan tanto, es su jefe y si dice que los banco debe ser por algo, por mas que odie a el Pelicano, seguro es verdad que los banco.
Ademas ahora que salimos campeones criticamos, a quien le dedica el campeonato!!! Dejate de joder!

ehhh… no se… prefiero festejar ahora… si esta bien o mal no se, obvio q va a ver 2 caras la de q es el jefe y la q esta muy clara q es una pelotudez… pero bueno tampoco lo vamos a matar por eso…

aguante paulo! el tambien se mata en todas las pelotas ayer me hicieron felizx!