Ferrari abrio la boca al pedo

y los jugadores la mayoria tienen q hablar y quedar bien con los dirigentes…no nos olvidemos q es un laburo…y ferrari es un jugadorazo pero no es hincha de river…

Bueno, otro que se quiere o se tiene que ir bien a la concha de su madre.

Con los jugadores son buenos Aguilar y toda su mafia, el problema es q al club lo estan destrozando cosa q No creo q Ferrari sea precisamente el q deba mirar eso y condenar a la comision delictiva

Ferrari no debe juzgar a la Comisión, pero tampoco es necesario ser cómplice de los delincuentes. Que se calle la boca y listo, o me vás a decir que Ferrari no sabe de lo que pasa en el Club??. Lo que pasa es que a Ferrari le interesa un huevo River, el solo quiere cobrar lo que arregló, írse al exterior y eventualmente volver a Central, club al que sí siente. Y hay que ser claro, no es pecado que el chabón no sea hincha de River desde la cuna, pero con tanto tiempo en el Club por lo menos que demuestre un poco de gratitud. Gratitud y respeto por EL CLUB, LA INSTITUCION, no por la manga de delincuentes que lo preside circunstancialmente. Porque el que está con Aguilar es un ignorante o un cómplice, y Ferrari no está en posición de alegar ignorancia…

no empecemos a criticar que estamos de fiesta!!

Loco, dejen que los jugadores declaren lo que quieran! si con nosotros cumplieron dandonos el campeonato.
No son políticos expertos en oratoria: son simples jugadores que no están preparados para declarar.

el gordo ladron merece la muerte, pero capaz a ellos los quiere…no creo q a los jugadores les preocupe mucho lo q etsan haciendo con el club…

NO veo que tiene de malo por mas de que todos sepamos lo qeu es aguilar no quiere decir que el tipo no halla apoyado al plantel y la cholo tambien no solo ferrari hablo bien de los dirigentes el cholo tambien lo hizo

El Mejor Regalo…^^

Siempre tratando de buscarle la 5ta pata al gato algunos eh…:roll:

mamadera del jefe!!!

No comparto para nada lo que decis no se si no entendes bien lo que paso o que ferrari dijo aguilar y lso dirijentes siempre bancaron al plantel y por eso este campeonato es para ellos tambien que tiene de malo eso a ver que pretendes que haga un piquete en Av. libertador porque Aguilar es un mafioso
A y el cholo tambien hablo bien de lso dirigentes hay que separar los tantos tenemos dirigentes corruptos pero se ve que apoyaorn al plantel de verdad cuando nisiquiera su hinchada los apoyo

por fin saliste campeon Paulo.

Ninguno de ustedes trabaja bajo relación de dependencia?
No dijo nada que ofenda, dejémonos de susceptibilidades estúpidas.
El problema es Aguilar, no lo que digan los demás.
Disfruten el campeonato que todo pasa demasiado rápido.:lol::lol::lol:

No me parece mal que agradezcan a quien se les cante las pelotas y a los que ellos crean que los ayudaron, despues sera deber de los socios elegir a su autoridades y nada tendra que ver Ferrari en esto.

Dale Campeon !!!

tiramos maiz, insultamos a ahumada, a carrizo, al cholo y en ocasiones metimos a todo el equipo en la bolsa…si yo fuera parte del plantel en ese momento no se me cruza por la cabeza agradecer a la hinchada…ortega es otro tema, siempre se lo ovaciono asi q queda bien q agradezca ese apoyo…

Coincido totalmente

Bue tenia qe qedar bien, en ole le dedicaron una nota entera a aguilar y la cd

bueee, al menos dijo eso i no otra cosa
nose, yo cuando vi el thread pense qe habia dicho algo de la hinchada

qe dijo abreu?