Fernando Valenzuela - Barracas Central

1 me gusta

Según Srur, la posibilidad es que llegue a préstamo, lo cual sería insólito para una promesa de selección sub23.

A Barracas Central le serviria mostrarlo en River y vendernos el pase a un porcentaje, por si lo quieren vender al exterior. Que Club de afuera lo va a venir a observar en Barracas?

Igual para mi tienen que cocinarlo rapido antes que se meta la bosta de por medio y que el chiqui mafia y el hijo no interfieran en su llegada a River.

4 Me gusta

A este lo tienen que comprar, si se lo rodea bien se va a convertir en crack.

2 Me gusta

A prestamo con opción? sino que se lo metan en el orto, nos ven cara de boludos.

4 Me gusta

Redactor de Doble Amarilla.

2 palos verdes por el 50% de un juvenil del ascenso? Por mí que se lo metan en el culo, me guardo los 2 palos para arreglar el contrato de un Vangioni o Barovero libres.

2 Me gusta

Es un valor razonable si pensás que es de selección sub23. Pero igual yo usaría esa plata en otro jugador también.

1 me gusta

jajaja pero si no va a venir ni vangioni ni barovero , ojala los dirigentes pensaran como nosotros

2 Me gusta

En la puta vida lo ví jugar parecido a quien juega? Pity Martínez ?

Barrancas central ascendio a la B Nacional no ?
De forma medio “rara” puede ser ??

1 me gusta

Mucha plata por una promesa que juega en el ascenso.
Seguro que si vokita pide condiciones el gordo mafia se lo vende en 1 palo peso a pagar en comodas cuotas

2 Me gusta

Me gusta, juega bien parece. Igual seguro termina en boca por un pancho y una coca como dijo James. El chiqui mafia no va a dejar que venga a River. El otro que me gustaba era Brunetta de Godoy Cruz, debería estar en River ya.

3 Me gusta

Para mí no es caro para nada, pero hay que comprarle el 100. Después lo vienen a buscar y nos queda un porcentaje nomás, no aprendemos nunca

2 Me gusta

2M por el 50% es un regalo. Pero tendría que venir con una opción por el otro 50% o 25%, aunque conociendo al Rodo no haria uso de esa opción.
Edit: Si me dan a elegir, me quedo con Brunetta.

6 Me gusta

Sino lo compran se van a arrepentir, hay que aprovechar ahora que lo ofrecieron ellos. Porque cuando los vas a buscar te piden disparates

2 Me gusta

Tiene 23 el juvenil.

1 me gusta

Para mi un gasto innecesario y arriesgado al pedo teniendo a Carrascal y habiendo prestado a Rodriguez Puch. PARA MI.

Por ahí es parte de un arreglo de favores con el Chiqui, si es así lo entiendo (?)

2 Me gusta

Por dos palos no traes a nadie. Y Carrascal sinceramente, hasta acá hizo muy poquito y casi nada, además de ocupar un cupo. Me parece que si hay que hacer guita a alguien, un suplente que nunca jugaba, no esstaraía mal.

Eso sí, a Barracas habría que ofrecerle algo mas de guita por un porcentaje mayor, porque después te pasa como con De la Cruz.

3 Me gusta