Fernando Valenzuela - Barracas Central

yo lo traeria por esa plata pero un porcentaje mayor, osea de los 2 el que mas se arriesga ahi es river, por que si bien el pibe parece que promete, no deja de ser un pibe que viene de categorias mas abajo que lo que esta river, que encima va a jugar libertadores.
Por otra parte coincido con lo de carrascal, tuvo un partido muy bueno, pero despues no hizo nada, ojo en la seleccion la rompio toda, y es un buen indicio, pero comparto.
Aparte hay un monton de internacionales jovenes y viejos que podrian ser grandes apuestas o refuerzos.

Bueno, para Barracas soltar a su mejor jugador es un riesgo deportivo muy importante también.

Para Barracas, un palo mas o un palo menos es una guasada. Para River es guita, pero no una locura. Yo creo que deberían meter un par de juveniles a préstamo en la negociación.

1 me gusta

Dos palos por el 100 o en tal caso del 75. Mas guita no pongo.

1 me gusta

Dos palos por un juvenil del ascenso es una locura, pero River lamentablemente en venta-compra de jugadores esta acostumbrado a eso.
Que los pongan.

1 me gusta

para mi no vale mas de un palo, pero bueno, si el muñeco lo quiere…

gente, hay forma de sepultar esto?

no se ustedes pero leo BARRANCAS CENTRAL y veo al Chiqui Tapia con todo su bosterismo anti River y a cuestas y me hace muy mal

de enserio, no hay necesidad

1 me gusta

Obvio que fue un intento de negociado entre Tapia y su nueva mascota Robofrio, que tiene que seguir pagando para mantenerse en el puesto ese, de empleado de la afa bostera. Igual, este pibe fue la figura de la seleccion en los panamericanos donde salieron campeones, por lo menos sabes asi que no vende tanto humo

2 Me gusta

Cerranding …

cierren este error

2 Me gusta