Fernando Gago - Racing Club

y bueno, por ahi entendio mal la “consigna” del thread. el mando una foto, no sabia de cual de los “rostros” tenia que ser…xd pobre insider, jajajaj

3 Me gusta

me quede con la duda, no puede ser que este tan mal de la memoria, che… y mira lo que encontre;

https://www.turiver.com/t/refuerzos-river-2016-info-humo/112016/31420

el mismisimo insider tirando “informacion” de los refuerzos en 2016, ya con el “muñe” como dt o estoy crazy, macaya… ?)

Mira vos, no lo habia leido ahi pero se ve que entro porque lo basurearon y salio a defenderse pero me puse a buscar y si hay algunos comentarios de el en el 2016, yo ya ni me acordaba.

2 Me gusta

si, pero fijate que nada que ver con el “temita” en cuestion… medio que lo estaban bardeando pq lo trataba “respetuosamente” a homeme en tw en lugar de cagarlo a puteadas como hacian todos… :rofl:

2 Me gusta

Para mi que, ya “retirado”, pispeaba el foro y encontró comentarios desagradables a su persona y bueno, no pudo resistir jaja

3 Me gusta

uno le tiro que el pelado cortese lo “palizeo tecnicamente” en tw y ahi salto insider a contestarle. parece que se mataron via tw y hasta se metio homeme para darle una mano a matias… xd

el punto es que la memoria no me fallo. insider andaba por aca hasta no hace mucho, no tan “asiduamente” como antes, pero opinaba, y despues del “despido” de rafa como mod, cosa que yo recordaba claro. lo que no pude encontrar son los comentarios “criticos” de insider sobre el “muñe” dt, ahi puede ser que me este confundiendo con otro matias, o que lo soñe directamente… :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

quien sabe como le ira? ser dt y jugador son el dia y la noche, no tienen nada que ver.

1 me gusta

*Se lesiona dando la bienvenida

5 Me gusta

Con la prensa que tiene, quizas agarra un grande o a Velez de una, sin pasar por clubes chicos o extranjeros.

3 Me gusta

Puede ser si. Ser ex jugador con prensa te da esa chance pero creo que muchas veces les juega en contra. Te conviene foguearte un poco en la b o equipos chicos asi vas aprendiendo y puliendo detalles.

2 Me gusta

Es verdad.
La contra de eso es que si te va mal en esas experiencias, te vas olvidando de dirigir a grandes después. Caso Palermo, Omar Labruna, Cagna, que al inicio de sus carreras como DT eran apuntados para dirigir River y Boca y nunca les dio para eso.

1 me gusta

Aldosivi se quedó sin tecnico y suena Gago.

1 me gusta
2 Me gusta

Confirmado nuevo DT de Aldosivi

1 me gusta

Cuando jugamos con Aldosivi? lo quiero golear jajajaj

4 Me gusta

se imaginan que sea este jugador tibio sea su “Gallardo”? jeje

Se murio el hermanl hoy. De un ACV. 48 años tenía.
El viejo tambien se le murió despues de un ACV en 2005. Tremendo.
Seran propensos por genetica o tienen mucha mala leche?

1 me gusta

Mucha casualidad , sera hereditario

1 me gusta

Pueden ser ambas pero @Broken @natureza deben poder saber si hay factores externos que lo causen.