Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y bueno… le pone onda por lo menos

1 me gusta

Bueno tampoco es tan imposible, capaz es un presagio del 2017 (?)

No es un jugadorazo, es un jugador normal con buena técnica… Lo seguí varios partidos, y muchas veces se la da al contrario queriendo meter pases imposibles.

Lo que sí, lo compraron en un muy bien el precio. El de rossi fue un precio muy elevado.

2 Me gusta

Algún buen samaritano que ponga el link para los que se perdieron el duelo Muzio-Cortese, sería mucho pedir?

Lo soberbio que es Muzio es una cosa que no se puede creer. Y encima se le suma el sorete de Humene, se llega a tirar alguno desde su propio ego y se matan.

1 me gusta

Tristísimo que lo mas importante de todo el mercado de pases haya sido la ‘pelea’ entre Muzio y el pelado ridículo de TyC.

Sobre todo porque vivo diciendo que no sé, que me equivoco, que prefiero no dar un pase por hecho hasta que se firma, etc. Quizás lo realmente soberbio es juzgar a las personas sin conocerlas.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Respeto totalmente tu punto de vista. En todo caso, será más capaz que yo, más inteligente, más de tu gusto, más popular. La experiencia en el periodismo es casi la misma, así que en todo caso seré peor periodista que él. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

No creo que el tema merezca siquiera un mensaje, pero aclaro que mi respuesta fue porque a ese periodista se le dio por menospreciar el laburo de personas que son amigos y se rompen el lomo. Nada más.

19 Me gusta

#SoldadoDeInsider

1 me gusta

Cortese se la come Insider se la da(?)

2 Me gusta

Aprendan Driussi, Pity, etc:

[TWEET]760849321541660672[/TWEET]

Quizas si le cortamos el pelo y barba postiza…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

¿Cortesse es hincha de River o de Huracán (me parece que es del Globo)?

2 Me gusta

No le des bola a la gilada, Mati, no ganás nada.

Volvio el “descubir al jugador” y volvio [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

No juego mas

Lo bueno de que haya vuelto Matias insider Muzio, es que lee el foro.

Por asociacion el pelado chupa verga de Cortese tambien lo debe leer.

Saludenlo.

7 Me gusta

che cuando moreira se vaya a la selección, quién lo reemplaza? yahoo respuestas

1 me gusta

Creo que Casco o el muerto de Carreras

1 me gusta

Que es eso de descubrir al jugador? los jueguitos de Esnadier decís?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Mayada.

1 me gusta

No. Algo que haciamos hace años en el foro, entra y lee el thread 5 minutos qe te vas a dar cuenta como es

1 me gusta

Y nosotros con un muerto (Domingo), una incógnita (Rossi) y un ex jugador (Ponzio), que lindo no?

1 me gusta

Ban a todo integrante del foro que ostente contra insider. Me peleo hasta con jebus por vos Muzio jajaja

Tenés mucha altura para responder. Muy bien