Fernando Gago - Racing Club

jajaja… otra “diva” de tr el turco, es cierto al final casi q no admitia “disensos”…bajate del pony, chabon…xd
lo de matias era un caso distinto ,siempre fue la imagen de la “seriedad”, casi q ni un chiste metia…al pasarle eso es logico q abandone el foro, no daba con su “perfil” y termino decepcionando a todos aquellos q lo “admiraban”

2 Me gusta

si , aca en el foro era “insider” y antes matias25 o algo asi… el perfil de linke no se si sera, aunque es probable pq trabajaba con varsky tb…

Yo me acabo de enterar lo de la chota de insider, que bajón loco me arruinaron la imagen… ahora entiendo por qué tantos usuarios nuevos con fotos de chotas, es una especie de homenaje

2 Me gusta

Es que no le quedaba otra, Rafa lo mandó al frente mal.en ese momento.

pero rafa ya no era mod o si?

Me parece que sí porque eso fue mucho antes de dejar la moderación.

en serio? tengo la.“imagen” de q insider dejo el foro mucho dp q rafa fuera “echado” de la moderacion @Oscar

Fue como en 2013 o 2014 el incidente de Insider.

Cuantos problemas hay que tener para ser y ponerse así por un foro kjjjj

La puta madre, yo ya estaba en el foro en esos años y no vi eso, me lo perdí, pasa que hacía poco había entrado y no frecuentaba todos los subforos jajaj

2 Me gusta

No me digas que le mostro la chota a osiris ?

2 Me gusta

Para el que no la conoce:
6249_2

https://i.imgur.com/khg0O.jpg

Tremenda desvirtuada pegué, mala mía

1 me gusta

Y… yo tambien se la mostraria a osiris jaja

no, creo que fue a @Giga …xd

2 Me gusta

segun mi informacion, probablemente mala, cuando “abandono” insider, rafa ya habia sido echado de la moderacion… saquémonos la duda preguntandole a @Oscar :thinking:

2 Me gusta

Insider se fue antes de todo lo que paso despues con rafa.

2 Me gusta

ahhhhh… entonces estoy perdido mal los “tiempos”… me parece que fue ayer que se fue insider. en cambio me parece que hace mil años que rafa ya no es moderador…

A rafa le sacaron la moderacion cuando gano Macri y se saco baneando como a 40 foristas de una porque habian puesto en la encuesta que votaron a Macri, eso fue hace 5 años, ya en esa epoca no entraba mas insider creo no entra hace mas de 8 años o mas.

2 Me gusta

pero la puta madre… sabes que no registro eso ni a palos? me parece que fue “ayer” que lo leia opinando de futbol aca e inclusive del “muñe” como dt, con alguna critica y todo a su ciclo… :rofl: pero resulta que cuando se fue matias el “muñe” ni siquera era dt de river… no entiendo nada, estoy perdido mal con este tema :pleading_face:

Cuando asumio Gallardo ya no opinaba aca, por lo menos yo no recuerdo leerlo en ninguna parte.

1 me gusta

Se fue en 2013 Insider, o comienzos de 2014.

Si mal no recuerdo, fue en el marco de un thread donde había que subir una foto de cada uno y las chicas(que aún había) debían votar al mas fachero, y lo mismo los hombres con ellas. Ese creo que fue el thread que generó todo eso.

1 me gusta